Como (No) lee la gente Online

Es cierto que hoy día la gente ya no lee como antes, ni siquiera los adultos lo hacen con tanta frecuencia como en aquellos días cuando el periódico aun era una fuente importante de información, antes de ser desplazado por la TV y el Internet. Nuestros amigos de PiktoChart han compartido una hermosa infografía sobre como lee la gente hoy día, y digo hermosa porque muchos dirán: "Jajajajaja es cierto", pero esta colocada en nuestra sección de Negocios por la razón en que nosotros los profesionales *se muerde la lengua* debemos de adaptarnos de manera eficiente a estos cambios y tomarlos muy en cuenta al redactar nuestros temas.




Esta mas que claro que si deseas hacer una campaña publicitaria, a demás de ser muy visual como un vídeo o una foto, este tiene que llevar gatos, muchos gatos, tantos hasta que la gente se sienta hostigada por ellos.

Si leíste el articulo completo, te felicito y agradezco a Yisus por tu existencia, eres una persona que vale la pena y que llegara a ser mas que un limpia-parabrisas (Sin afán de ofender a estos trabajadores que se la pasan todo el santo día en el sol... y que ganas mas que yo!).

¿Que has puesto en practica? 

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).