Los mexicanos no somos pobres, somos pendejos

Este es un Copy-Paste de una de las publicaciones de la FanPage "Los Mexicanos Somos un Desmadre", ignoro si es original de ellos, pero ahí lo vi, y lo comparto por estos medios con el motivo de que no se nos olvide algo real:



Los mexicanos no somos pobres, somos pendejos


El día de hoy, llevaba de raite a un compañero de la planta, el es Estadounidense y constantemente hablamos de las diferencias en la calidad de vida entre ambos países y uno de mis argumentos es que México es un país pobre y Estados Unidos es un país rico....
Pero el día de hoy me dejo pensando, me dice "México no es un país de pobres, es un país de pendejos" -- debo admitir que me sentí ofendido por el comentario sin embargo lo deje continuar-- mira -- continuo con su argumento-- de que otra forma te explicas que tus políticos te roben 100 pesos, luego te devuelvan 15 en forma de despensas y tu además de agradecerles, vuelves a votar por ellos? O bien mira el anuncio que acabamos de pasar (imagen anexa) , el 90% de negocios y empresas de Nogales no se puede dar el lujo de pagar por el ya que es uno de los más caros ya que los impuestos y leyes los tienen ahorcados financieramente, sin embargo tu diputado si lo puede pagar con el dinero que les cobro a esos mismos empresarios y negocios vía impuestos y además le alcanza hasta para salir en el Cinepolis antes de cada película, ni franquicias como McDonalds se dan esos lujos y ustedes pasan a diario por aquí, lo ven y nadie dice nada, es eso estúpido o no? Por ejemplo en mi País nunca aceptaríamos tener que pagar por utilizar una carretera que ya pagamos para que se hiciera con nuestros impuestos, ustedes pagan hasta dos veces en el mismo tramo , es una estupidez o no? Nosotros no aceptaríamos nunca tener que pagar cada año una cuota por tener un vehículo por el cual ya pagamos al comprarlo, sin embargó ustedes si pagan tenencia, es estúpido o no? Nuestra sociedad tampoco aceptaría tener que pagar cada año por una licencia de conducir que ya tramitamos una vez, ustedes si , es eso estúpido o no? Nuestra sociedad nunca aceptaría tener una calle llena de baches, ustedes transitan a diario por ellos, es una estupidez o no? En tu ciudad hay más de 300,000 habitantes y menos de 100 políticos , sin embargo esos menos de 100 deciden el futuro de los hijos de los 300,000 y les tienen puesto el pie en la yugular, permitir eso es estúpido o no?
Bueno podría seguir pero llegue a mi destino, disculpa si te ofendieron mis palabras, no fue mi intención , y tampoco requiero que me contestes, mi familia y yo estamos bien, si encuentras una respuesta compártela con tus paisanos ya que son sus hijos quienes sufrirán las consecuencias de la estupidez de sus padres, gracias por el raite!



Es cierto que duele que nos digan en nuestra cara que somos un pueblo de pendejos, y duele mas cuando te lo justifican, y ¿que hacemos para que esto ya no pase? Propón tus métodos que yo me apunto para ponerlos en practica.

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).