Pages

Un blog basado en hechos reales

Ya sé que hay muchos Blogs nadando en la inmensidad del Internet con el nombre de “Basado en Hechos Reales”, es inevitable no querer tener un Blog bajo este título porque:

¿Qué en la vida no está Basado en Hechos Reales?

Este es un blog basado en hechos reales, momentos veridicos y hechos realistas.


De eso se tratan estos espacios, de colocar nuestra opinión en base a experiencias propias, opinión de todas esas situaciones que se nos presenten durante este hermoso camino llamado vida, y que mejor aún, expresar el sentir real que tenemos, todos esos momentos que son verídicos o que en su defecto son momentos que sientes reales, porque conoces muy bien esa sensación, porque sabes que son momentos que alguna vez sentiste igual.

Este blog hubiera sido de un tema en particular, pero la mente de ninguna persona piensa en una sola cosa, ni vida ni tu vida se centra en una sola cosa, somos una especie de seres vivos que tiene una vida tal vez complicada, tal vez compleja, llena de situaciones y momentos únicos, tan distintos unos de otros, a veces tan contradictorios o cambiantes que pueden hacer que tu vida de un giro de 180º. Entonces ¿Por qué centrarse en una sola cosa? Prácticamente este espacio será mi diario y en dado caso el tuyo, donde solo encontraras hechos verídicos, todo sacado de las hojas de un libro llamado vida, un libro Basado en Hechos Reales.

¿Quién está detrás de BHR?

Por si no lo intuyen enseguida, BHR sería una manera cómoda de abreviar Basado en Hechos Reales. A lo que va la pregunta: detrás de BHR está literalmente todo un mar de almas, puesto que tú lo haces posible, y no es mentira publicitaria de comercial de TV, es cierto, este mundo está lleno de personas, y cada una con una historia, algunos post estarán basados en esas historias, podría decir que algunos post están basados en tu historia, en algún momento de ella, no es que te ande espiando ni nada por el estilo, es que a veces sin darnos cuenta compartimos mucho. 

De quienes escriben en este hermoso lugar, pueden ser varios, incluso vos puede hacerlo, si bien nos ha sonreído el tiempo en el ciber espacio, podrás ver a todos los que generan contenido para BHR aquí: ¿Quiénes somos? Más que realistas, soñadores.

Pero si no te basta con mi pequeña introducción a mi persona, déjame te platico que mi nombre lleva “H” porque así se llamaba el amor de Paris: Helena. Lo escogió mi padre tal vez porque se creía Zeus, o mejor aún, porque para mi madre era la luz brillante que apartaba la oscuridad de sus vidas. Yo soy la anfitriona de este lugar, y espero hacer bien mi trabajo como la maestra de ceremonias para este espacio, inicialmente mío, pero que pretende ser tuyo, compartir momentos, culturas, ideas y que mejor: vidas! Soy de Chiapas, un hermoso lugar al sur de México. ¿Mi edad? Cualquiera sabe que eso es secreto mundial ;P. Me gusta el café, los postres, expandir mis conocimientos y aprender de vosotros, hacer contactos y sobre todo apreciar los pequeños detalles de esta vida, espero algún día tener la sabiduría necesaria, adquirida con cada hecho de mi vida para transmitir a las siguientes generaciones consejos de valor universal. Bueno, creo que poco a poco me irán conociendo bien.

Y si se lo preguntaban, si hay una canción que también lleva por titulo el de este Blog, y debo de confesar que es canción de un cantante al que no solamente sigo, también admiro y escucho "eternamente" desde que lo descubrí. Independientemente de eso, a ustedes mis futuros lectores espero algún día leerlos y saber que no estoy sola, que no estamos solos.




Helena Sanz

Escribía para mí hasta que me di cuenta que me lees, ahora escribo para ambos, porque hay algo que nos une en esta hermosa e irónica vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).