10 Fallos al educar a los hijos

Algo bien cierto que los niños de hoy son más incompetentes y vulnerables sentimentalmente que los niños de ayer. Recuerdo mi infancia muy distinta a la infancia de los peque de hoy, algo se debe a la "evolución" a la que estamos sometidos, pero en su gran mayoría se debe a la educación que reciben ellos en casa. Los chiquillos de hoy sufren por tener como padres a los niños de ayer que no supieron adaptarse al cambio de este mundo, y eso que ellos si tuvieron una buena educación por sus padres.

Si eres padre o madre, hay 10 detalles que debes evitar al criar a tus hijos para que el día de mañana sean una persona competente, fuerte en sentimientos y de cierta forma mas consciente de los demás y de todo lo que lo rodea.




El futuro son los niños de hoy, educalos para que aprovechen mejor su vida!

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).