10 mandamientos para buscar trabajo

... En las redes sociales. 

Es increíble ver la cantidad de gente que confía en las redes sociales para publicar que buscan trabajo, y no digo que no sea eficiente, sino que la gran mayoría que solicita trabajo tienen sus perfiles diciéndote lo contrario. Por ello, si estas buscando trabajo en las redes sociales sin importar cual sea, ten presente esto:

10 mandamientos para buscar trabajo


Recalco el primer punto por importancia: "No olvides los métodos tradicionales" si estas buscando trabajo por Internet, ten presente que hay Web de bolsa de trabajo a nivel nacional o mundial como lo son:


Ambas muy buenas para subir tu CV y postulare para las bacantes expuestas en ellas. Ademas recuerda que no hay opción mas detallista que salir a caminar a buscar trabajo, si, a pie. Ver negocios, cartelas y mejor aun, proponerte en persona para la empresa que mas te guste.


Saludos y muy buena vibra!

Agenthe AV01

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).