6 Cosas que una web realmente necesita

Hay varios factores que hacen que un lector o visitante se queden en tu sitio web, aquí también influyen los detalles técnicos además del contenido, si tu web no cumple con alguno de estos 6 detalles necesarios, ya tienes una idea del porque no tienes tantas visitas como debería ser.




Dentro de unos días Google dejara de darle cierto apoyo a las Webs que no cumplan con la compatibilidad de dispositivos, esto es que si tu sitio web (sin importar si es blog, pagina, foro, etc.) no se puede ver de manera eficiente en los dispositivos móviles o en cualquier medio que pueda acceder a Internet. Google beneficiara en su buscador a todas las webs que cumplan con dicha compatibilidad, esto para satisfacer la experiencia de navegación del usuario.



Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).