¿Como responder en redes sociales?


Siempre, pero siempre tendremos comentarios negativos en nuestros medios digitales, por muy malos que sean o que quieran tumbar nuestra reputación, siempre hay que mantener la calma y no dejarse llevar por la emoción del momento, ya que si respondemos mal, nosotros sólitos habremos hecho que nuestra buena reputación se valla al caño. Por ello nuestros amigos de InternetRepublica.com han compartido unas infografía para darnos las bases de cómo debemos actuar ante los comentarios, sean buenos o malos.

Esta infografía está basada en los negocios, pero creo podemos ocuparla de guía para cualquier tipo de sociedades u organizaciones serias que tengan presencia digital, y tal vez no tan serias pero que quieran cuidar su reputación en dichos medios.
Siempre ten presente que la interacción con tus seguidores es muy importante, y más tratándose de un negocio, ya que te puede generar una buena reputación por parte de ellos en la publicidad "boca a boca". Saber que están tratando con una persona normal que se comunica en el mismo lenguaje que ellos y no con una gente de traje que parece robot en sus respuestas muy técnicas, les genera la confianza suficiente para poder acercarse más a tu negocio y sentirse a gusto con tu trato. Sabemos primordialmente que es la clave del existo.

Agenthe AV01

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).