Esta Red Social te conviene mas en tu negocio

Sepan lo que apenas nos introducimos a los negocios On-Line, que no todas las redes sociales nos convienen, habrá un o dos, o tal vez mas, que no nos brinden ningún resultado, así que seguir esforzándonos en esa red social para cautivar a mas personas sera solo tiempo, esfuerzo y creatividad perdida.





Sin embargo, hay otras redes sociales con las cuales nos podemos dar a conocer mucho mejor, pudiendo ser el medio que nos lance a la fama y con ello, incrementen nuestras ganancias. Pero saber en que red social tienes que invertir mas creatividad, primero hay que saber identificarlas, y aquí te comparto 2 infografías para que sepas que red social te conviene mejor:





Casi se me olvida, agradecer a Adveischool y a Shopify por las infografías de orientación ;D


"Saludos y muy buena vibra!"


Agenthe AV01

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).