Estrategia de Contenidos Exitosa

Alguna vez nuestro amigo de "El Magnifico Vendedor" nos platicaba de como crear una estrategia de venta, hoy queremos agregarle una infografia creada por "LAWebDeSignos" donde nos regala algunos consejos que debemos tener en cuenta al crear una estrategia de contenidos:




Tal vez se pregunten ¿a que viene relacionar las ventas con contenidos? muy simple, recuerda que el contenido vende, mientras mas interesante sea el contenido de tus medios, ya sean virtuales o físicos, hechos en tu negocio, este sera mas llamativo para las personas, obligandolos prácticamente a voltearte a ver, y una vez captada su atención, entonces es cuanto tienes que poner en marcha tu estrategia de ventas. Poned en marcha estos consejos que al menos yo ya los pongo en marcha, y posterior les platicare como me fue ;D

Saludos y muy buena vibra!

Agenthe AV01

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).