Gente Mal, Gente Equivocada!

Me molesta la gente que se toma el tiempo necesario para molestar joder a los demás de manera involuntaria, pero aun más me puede molestar que estos se molesten, se enojen y empiecen a gritar de tonterías a quien les este haciendo ver su error. Estas malas personas deberían de tener un karma horrible.


Gente Mal, Gente Equivocada!


En mi ciudad, el medio de transporte básico es el colectivo como en muchas otras ciudades, pero aquí el colectivo es una Combi, una Urvan o cualquier tipo de vehículo similar (son los de la foto de arriba); les quitan los asientos originales para colocar una banca pegada a los lados de las ventanas y meten a mas de 15 personas ahí adentro, ya se imaginaran el infierno que se vive ahí dentro los días donde el calor excede los 30ºC.

Aquella tarde no pasaba de las 4pm, el colectivo al que me subí solo llevaba unas 4 personas, espacio suficiente para respirar tranquila, pague mi respectivo pasaje y el Sr. Colectivero (el chofer) emprendió un viaje muy tranquilo, conducía bien, a diferencias de viajar en colectivo a horas pico donde creen estar en una carrera de Rápido y Furioso. A mitad de camino vuelve a tocar una luz roja en el semáforo, nada relevante hasta que se pone en verde, con dos carros delante del colectivo (un jetta delante del colectivo y un taxi (Tsuru) delante de dicho Jetta), el Colectivero empezó a tocar el claxon, fue entonces que el primer vehículo (El Tsuru) comenzó a moverse pero faltaba el Jetta que estaba justo enfrente de nosotros. Segundos después de estar tocado el claxon de manera repetitiva pero no molesta fue cuando el Jetta comenzó a moverse lentamente, abriéndose un espacio considerable entre nosotros y el Jetta para poder tomar el carril de junto (a la izquierda), así se rebaso de manera prudente al Jetta para continuar con un viaje tan tranquilo como se venia presentando.

Pero OH! sorpresa, antes de terminar la siguiente cuadra otra luz roja, ni modo, otros 3 vehículos delante de nosotros y junto a nosotros de lado derecho ¿quien creen? era el Jetta de la cuadra anterior.

—¿Para que me tocas el claxon hijo de Puta? —le decía el chofer del Jetta al Colectivero, levantando la voz a tono de comenzar a gritar —¿Que putas madres llevas prisa Pendejo? ¿Eh? ¿Para que madres me estas tocando el Puto Claxon?

—Vos que anda perdido y pensando en nada, porque ahí te quedas quieto y no avanzas —le contestaba sin gritar el colectivero.

—HABER HIJO DE PUTA, TARAS PENDEJO PARA TOCARME EL PUTO CLAXON PINCHE MANPO (Aquí, así se les llama a los "gays", "homosexuales", "travestis" y demás) —Comenzó entonces a gritarle el del Jetta (Por eso puse las mayúsculas, por los gritos) mientras apenas terminaba de decir su frase el Colectivero.

Siempre me han hecho rabiar las personas que solo buscan problemas cuando ellos mismos son el problema. Sentí un coraje tremendo al ver la actitud del chofer del Jetta, encima de quedarse pajareando enfrente de un semáforo en verde haciendo que toda una hilera de quien sabe cuantos vehículos detrás suyos perdiera su tiempo al generar un congestionamiento a causa de él, viene a gritarle al Colectivero puras tonterías tan solo por el simple hecho de tocarle el claxon para que se moviera y dejara de dormirse en una luz verde! Vaya!, tan solo se le toco el claxon y no fue el único, sino que los demás vehículos hicieron lo mismo, a demás de que el colectivero tan tranquilo no armo ningún "pancho"(problema) y siguió su camino tan normal como lo estaba haciendo, que rabia.

"TARAS" BIEN PENDEJO PINCHE OJETE, "TAS" VIENDO QUE ESTA EN VERDE Y TU TODAVÍA PAJAREANDO PINCHE ESTÚPIDO —Créanlo o no, el comportamiento de una dama se pierde ante una injusticia, y a esta ciudad ya le tengo varias acumuladas, así que tenia que desahogarme.

—CÁLLATE IDIOTA, ESTOY HABLANDO CON EL PINCHE BABOSO ESTE QUE PARECE QUE TRAE PRISA.

En este momento el Colectivero tan solo fijo su mirada en el semáforo esperando a que de nuevo se colocara en verde, de mientras, tan solo se quedo en silencio al igual que los demás pasajeros.

PENDEJO DE MIERDA! TIENES LA PINCHE CULPA Y TE PONES CON TUS MAMADAS... IDIOTA!!!.

Ganas de bajarme y darle sus buenas cachetadas no me faltaron, pero el semáforo colocaba el verde de la paz, haciendo que el colectivo avanzase con la calma que traía, sin darme oportunidad de despedirme de nuestro querido amigo del Jetta. 

—Es cierto, estaba en verde y no se movía. —Escuchaba susurrar a los demás pasajeros del colectivo, los cuales tampoco se inmutaron, ni ante la injusticia ni ante mi presencia de anti-dama.

Todo lo que me restaba de viaje hubo silencio, un silencio algo incomodo para mi durante las calles restantes a mi destino, al llegar:

—Gracias! —Siempre agradezco el servicio del colectivo.

—A vos mamita (así le dicen aquí a las mujeres de "cariño", es normal), dios me la bendiga —Comprendí que eran las gracias por haberle defendido minutos antes.

Siempre he dicho que este mundo esta como esta porque muchas veces nos quedamos sin actuar ante las situaciones injustas. ¿Cuantas veces no hemos actuado ante situaciones así?


Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

10 comentarios:

  1. Mas que viaje parece aventura jaja. La verdad que ese es un gran problema en las grandes ciudades, la gente está estresada, molesta y lo dejan salir con el mínimo incentivo.
    Acá en Buenos Aires ya estamos acostumbrados a ese tipo de cosas, no puedes salir a la calle sin escuchar o participar en al menos una pelea.
    Es lo que hay, vivimos en un mundo que cada vez está mas loco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, vivimos en un mundo cada vez mas loco. Apesar de que mi ciudad es pequeña, la gente vive estresada como si estuviera en una viudad grande. Vamos de mal en peor. Lo bueno: estas cosas me sirven para sacar el estres a modo de insultos XD

      Eliminar
    2. Jaja tan cierto. Uno tambien se aprovecha de ka situación y deja salir un poco de rabia, es eso o gritar contra una almohada.

      Eliminar
  2. Cierto Micaela, el mundo cada vez esta más loco, aquí pasa lo mismo, con solo 1 segundo de semáforo en verde ya te empiezan a pitar, y cuando lo hace uno ya van los demás detrás u.u

    La gente es muy impaciente y cuando están nerviosos o enfadados pasa esto.

    PD: deberían de cambiar a los autobuses públicos más grandes XD eso es un tartana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando llegue tambien pense ¿porque no ogupan autobuses en vez de urvans? Pero me du cuenta que las calles de la zona centro por la cual pasa la mayoria de las rutas, son muy estrechas, de un solo carril, algo mal hecho por el gobierno u.u

      Eliminar
    2. Bueno, eso si es verdad, si hacen las calles muy estreches porque mucho beneficio que de el bus sino puede pasar, no pasa.

      Lo que pueden hacer es dejarlo como están los que pasen por esas rutas y para las demás que sean más anchas pues los otros.

      Eliminar
  3. Lo que más me llama la atención de tu historia, es como la gente se quedó impasible y solo dio su opinión cuando y había pasado el momento. Tipica gentusa. Pero tienes razón, es basnte molesto esa gente malhablada que solo de dedica a insultar a lo demás por un problema que ellos mismos ocasiona. De por sí, insultar a alguien que está en otro auto me parece un actitud estupida. Se lo he repudiado a mi papá cuando lo veo hacerlo.

    Pero bueno, la gente es la gente, y en su mayoría son idiotas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD
      Así pasa con la gente, por lo general son conformistas y no ven por causas justificadamente justas, luego cuando les pasa se quejan de que nadie les apoyo, cuando ello tampoco apoyan.
      Tu frase: "La gente es la gente, y en su mayoría son idiotas" Me ha resumido la situación XP

      Eliminar
  4. ¡Jaja a veces hay que perder un poco la clase! Hoy me pasó algo también con el servicio de transporte pero en esta oportunidad fue el chofer quien se llevó mi falta de clase. Vida de citadinas, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Vida de citadinas XD
      Recordé lo que alguna vez comentábamos sobre las malas palabras, son estos momentos los que tenemos que aprovechar para desahogarnos XD

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).