El Herrero de Corazones

Aun no recuerdo quien exactamente nos compartió esta hermosa historia:



























Si bien para mi gusto como que le falta un poco mas de trama al momento antes de que el Herrero le regalara su corazón a la vendedora, no le falto mensaje, creo yo se logra entender perfectamente. Este cuento nos lo compartieron por G+, una personita de la cual no recuerdo su nickname... si fuiste vos, recuerdame tu nombre para agradecerte en publico el habernos compartido esta historia.

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

2 comentarios:

  1. me gusto, pero el final no... pues el doctor lo olvido y no me gusta esa parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. u.u Tienes razón, la historia es buena y muy bonita, hasta que llega el final :( La verdad el final es muy triste y muy feo para tan bonita historia :(

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).