La vida es mucho para ser insignificante.

El siguiente texto se le atribuye a Charles Chaplin, si alguien puede confirmarlo o desmentirlo, que hable ahora o calle para siempre.


Charles Chaplin




*******

Ya perdone errores casi imperdonables, intente sustituir a personas insustituibles y olvidar a personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcione de personas que nunca pensé me decepcionarían, pero también decepcione a alguien… Ya abrace parar proteger, ya sonreí cuando no podía hacerlo. Ya hice amigos eternos, ya amé y fui amado, pero también ya fui rechazado. Ya fui amado y no supe amar… Ya grite y me emocione con tanta felicidad, ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero muchas veces “no cumplí”. Ya llore escuchando una melodía y viendo fotos del pasado, ya hice un llamado telefónico solo para escuchar una voz. Ya me enamore por una sonrisa. Ya pensé que iba a morir de tanta añoranza y… tuve miedo de perder a alguien especial (y acabe perdiendo) ¡pero sobreviví!

Y aun vivo…!!!

No pasé por la vida… y tú tampoco debieras pasar sin dejar huellas. Bueno, aun hay tiempo para luchar con determinación, abrazara a la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.

La vida es mucho para ser insignificante.


*******

Tomar en cuenta mis realistas, tomar en cuenta...






Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).