Evolución de las ciudades - Tuxtla Gtz

En el titulo debí de haber colocado entre comillas "Evolución", si, así debió de haber quedado. Se entiende por evolución al proceso que tiene "algo" para adaptarse a su entorno, por lo general siempre pensamos que se refiere a mejorar algo, pero hay casos en los que no aplica para bien, tal es el caso e algunas ciudades.


tuxtla gutierrez
Tuxtla Gutierrez, capital del estado de Chiapas en México, es un ejemplo de la evolución, de una adaptación de la ciudad a su nuevo entorno: la política. A mi no me toco conocer a la Tuxtla Gtz de antaño, aquella que todos, el día de hoy desean ver de nuevo, por ello, nuestros amigos de "Alerta Chiapas" publicaron en su Blog 30 fotos de la vieja Tuxtla Gtz. Aquí se las recompartimos.


tuxtla gutierrez

tuxtla gutierrez

tuxtla gutierrez

tuxtla gutierrez

tuxtla gutierrez

tuxtla gutierrez

tuxtla gutierrez

tuxtla gutierrez

tuxtla gutierrez

tuxtla gutierrez

tuxtla gutierrez

tuxtla gutierrez

tuxtla gutierrez

tuxtla gutierrez

tuxtla gutierrez

tuxtla gutierrez

tuxtla gutierrez

tuxtla gutierrez

tuxtla gutierrez

tuxtla gutierrez

tuxtla gutierrez

tuxtla gutierrez

tuxtla gutierrez

tuxtla gutierrez

tuxtla gutierrez

tuxtla gutierrez

tuxtla gutierrez

tuxtla gutierrez

tuxtla gutierrez


Si tienes 30 fotos o mas de tu ciudad de antaño, compártelas con nosotros, para se queden a compartir en este tu espacio, no importa de que estado sea, o de que país, a nosotros nos encanta regresar al buen pasado.


Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).