El gusto de comprar via movil

No cabe duda alguna que los Móviles están desplazando poco a poco a las computadoras de escritorio, portátiles e incluso a las Tablets. Ya en Now nos habían comentado que empresas como Samsung, Toshiba, HP, Asus y demásestán dejando a un lado las Desktop y a las portátiles para abrirse paso de lleno en el mercado de los móviles y Tablets, dejando a las portátiles y Desktop solo para sectores exclusivos en las empresas.


Por móviles me refiero a los teléfonos celulares "inteligentes", sip, a los Smartphones. La versatilidad que estos nos ofrecen al poder tener un mundo de aplicaciones disponibles nos abren tan fácil las puertas a conectarnos a la red, y hacer incluso transacciones de dinero por Internet.

Independientemente de que hoy día mucha gente desconfía en realizar compras por Internet, quienes han tenido un buen sabor de boca con esto y que saben con quienes pueden hacer tratos, prefieren hacerlos por medio del móvil, en México el 97% de la demanda de móviles son precisamente para realizar compra de bienes o servicios por medio de ellos. De este 97% el 57% están en vías de utilizar estas cualidades, mientras el 47% ya se encuentra haciendo uso de las mismas.

Para la población mexicana activa en los comercios electrónicos, les es mas sencillo realizar compras - ventas desde sus móviles, ya que les da la libertad de estar en cualquier lugar, hacerlas a cualquier hora y sin importar el giro del comercio, pueden aprovechar las opciones de transferencia de dinero y de envió de paquetes programandolos a su conveniencia.


Las ventajas que ofrece un móvil en el comercio electrónico son muchas, ahora solo falta ver con quienes es confiable hacer e-comerce.

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).