10 cosas que los emprendedores NO deben hacer



Los emprendedores hacemos muchas cosas, pensamos que todo lo que hacemos con tal de llegar a ver nuestro sueño materializado es justificado, y que si algo sale mal puede ser por culpa de otros. Pero debe de ser así, o al menos no siempre, también tenemos que tomar en cuenta que ciertas actitudes y aptitudes nos pueden llegar a tirar nuestro castillo de su nube.

Aquí vimos un video que queremos compartirles:




10 cosas que los emprendedores NUNCA deben hacer
#Video Cumplir tus metas de emprendimiento sólo es posible si aprendes a evitar ciertas actitudes. Éstas son las 10 cosas que no debes hacer si quieres ser un emprendedor exitoso:
Posted by Entrepreneur en Español on viernes, 18 de diciembre de 2015


Tomen nota, que todo hay que ponerlo en practica, o mejor dicho, que no hay que ponerlo en practica... o mejor dicho, que... bueno, ustedes me comprenden.




Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).