3 efectivas estrategias de venta directa

La verdad yo ya las he puesto en practica, me ha resultado y por ello se los comparto. La verdad no se requiere gran presupuesto, de hecho si ya publicas en Facebook, pues la verdad no veo que necesites gastar en mas de lo que ya tienes, ya que necesitarias un equipo conectado a internet, ya sea movil, pc o Lap.
 
 
Ajedrez
 

1. Envía emails de personas reales
El email marketing puede ser una excelente herramienta para hacer ventas directas, pero también puede ser una gran pérdida de tiempo. Primero, debes saber lo que no debes hacer: Vender por email no se trata de usar un programa automático de envío de emails ni de mandar correos HTML genéricos. Tampoco se trata de hacer largas propuestas de ventas con ligas relacionadas. Y mucho menos se trata de usar el método de Spam.

Esto es lo que debes hacer: La venta directa vía email debe ser realizada por un equipo de gente real. Claramente puedes usar servicios profesionales de hosting de email o software especializados para enviar grandes cantidades de mails.

Pero, en ninguna circunstancia, debe haber huellas de características de spam. Por ejemplo, tus correos deben tener un par de párrafos a lo mucho. También deben ser personalizados, incluir sólo texto y tener un llamado a interactuar contigo.

Muchos vendedores cometen el error de pedirles a los consumidores potenciales que “se casen con ellos” desde la primera interacción. Debes demostrar que buscas entregar valor a su vida o negocio. En cuanto a la búsqueda de contactos aprovecha las redes sociales como LinkedIn.

2. Realiza webinars para recibir retroalimentación
Muchos empresarios están apostando por realizar webinars en vivo. Parecido a lo que sucede con los infomerciales, esta plataforma es demostrativa. Los servicios actuales para crear los webinars como ClickWebinar y WebEx de Cisco permiten la participación de una gran audiencia, y también entregan herramientas para atraer a los usuarios a lo largo de la presentación.

Actualmente ya tambien existen otros medios mas populares como Younow, Youtube, Facebook, Vime, Periscope, entre otros que ya permiten la transmicion en vivo. Aprovecha el potencial de las redes social para facilitar a tus clientes una experiencia mas agradable en la transmicion, y recuerda estar al tanto de cualquier comentario.

3. Regala tu producto o servicio
Para las empresas nuevas, es más fácil vender un periodo gratuito de evaluación del producto que cerrar un contrato a largo plazo. Dales a tus clientes acceso a tus servicios sin costo alguno y usa la oportunidad de solicitar su retroalimentación. Al hacer crowdsourcing de ideas para tu producto o servicio de gente que ya lo está haciendo, puedes hacer apuestas más sólidas para saber cuándo es el momento de cobrar, de hacer marketing o cómo mejorar tu oferta.

A la gente le gusta los servicios sin compromisos; lo que pierdas en conversiones, lo ganarás en volumen. Si eres un servicio web, da una prueba gratis; si eres un coach de negocios, regala sesiones complementarias. Si tu negocio es la compra venta, encuentra detalles que sean agradables para la mayoria de las personas, que ocupen todos los dias de ser posible y que les sea util, así te recordaran y te tendran en mente para cuando requieran de tus servicios.

Aqui hay que aclarar que no es lo mismo regalar una muestra de tu trabajo que siempre regalar tu trabajo, la muestra gratis lleva la intencion de que te conozcan, no la de dar tu servicio a un precio exhajeradamente economico, respeta tu trabajo y el de los demas.

A llevarlas a cabo, les dara muy buen resultado, se los aseguro.

Saludos y muy buena vibra!

Agenthe AV01

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

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