30 recomendación para que uses Twitter

Como todo un profesional claro está, como más sino estas en otra sección que no es la de Negocios. Porque para nosotros la plataforma Twitter ha sido indispensable para sobresalir mucho, para conocer culturas diferentes a las nuestras y claro, para interactuar con gente no tan solo de nuestra ciudad o país, sino con gente latina o de otros países. La verdad que es un medio el cual puede ser bien explotado por los emprendedores de hoy, y que lo están haciendo las empresas del ayer.





Espero y tomen como siempre en cuenta todo lo que les compartimos, nos gusta aportar temas como estos porque sabemos que muchos comenzamos sin alguna guía, y siempre es bueno saber como por donde tenemos que ir.

Nos gustaría que nos dejasen en los comentarios sus usuarios, para seguirlos claro, interactuar que para mi es lo mas importante y leerlos. 


Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).