Absurda Salvación

Absurda Salvación - Migmar M.



Paisajes invertidos
caminos sin principio ni fin
delicias absurdas que por su ilógica
no pueden ser vistas.

Absurda salvación
contradictoria ilógica
que atrayéndome a sus remansos
me protegen
del disforme pensamiento práctico
me apartan
de esos prosaicos sentimientos
que impulsan el deseo torcido
de actuar útil y provechosamente.

Absurda salvación
que a pesar del tedio y la soledad
me alejas de ese estado del alma
que anhelante desea
la dulce furia del sueño.

Convertir en absurdo
la noche en día
el Este en Oeste
el día en noche
de principio a fin.


***


Absurda Salvación
Obra de

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).