Buenas noticias... Para mi

Siendo que aún no tengo trabajo y aún sigo pensando cómo les digo que me la pase varios días de flojera en mi "Diario de un Desempleado", Hoy les quiero compartir algunas de las buenas cosas que me han pasado esta semana, y que ha detonado en mi felicidad por amanecer hoy con dos buenas noticias, la 2da y la 3ra:


Buenas noticias



1ra. - Migmar M. en BHR

Podría decir que ando cazando colaboradores, pero este poeta me lo tope leyendo sin preocupaciones dentro de los grupos de Bloggeros que rondan en G+. Para mi maravilla, suerte, destino o como lo quieran ver, nos ha dado (porque este Blog es de ustedes) la oportunidad de publicar sus obras dentro de nuestra sección "Poesía". Sus obras hablan de eso que un ser humano siente, metáforas de la vida que solo pueden ser explicadas desde el corazón y que claro, muchos hemos pasado por algo similar. Ya pueden encontrarlo como un colaborador muy apreciado en nuestra sección "¿Quienes somos?", de igual manera pueden ver sus Post bajo su Tag, no se arrepentirán. También puedes formar parte de este hermoso proyecto, puedes ver como aquí!.

2da. - Helena en Verde Zona

Me han dejado participar en el Blog de @VerdeZonaEsp llamado "Verde Zona", je!. Me han dejado colaborar con algo en lo que ya hemos traído tema en Now Actualizandote, en este Blog de Av01 me ha tocado la sección "Nota Verde", pero en Verde Zona hay mas de campo de temas (Disculpas Av ;3). En Verde Zona he debutado con el tema "Undulus Asperatus ¿Qué es?" Después de cumplir con todos los requisitos que pide pfff (por si también gustas unirte). Pasen a ver mi Post y espero verlos por ahí mucho tiempo.


3ra - 1er Lugar en Nanoconcurso

Seamos honestos, me pase por ahí porque vi que había un NanoConcurso, y me dije: "¿Porque no? veamos de que trata". Pues resulta que el Blog "The Girl With The Fairy Tattoo" de Kellyta Quijada Salas realizo un mano concurso que trataba de escribir un nanocuento de 10 palabras máximo, no les negare que participe sin pensar en ganar, digo, esto de las obras cortas y bien escritas no es lo mío, y menos aun viendo que hay talento en este gran universo, quienes quedamos con los primeros 5 lugares tienen muy buena creatividad y sin duda se ve por qué gusto tanto. ¿Que gane? El premio a muchos les parecerá poca cosa, pero llevarse una obra realizada por la creatividad de una persona al tratar de plasmar tus letras, para mí es un gran obsequio que ya espero con ansias ver. Podéis ver aquí a los Ganadores

Los pequeños detalles son los que hacen de esta semana algo esplendido. Claro que hay más detalles dentro de esta semana en ámbito personal que hicieron de esta semana algo muy bueno para mi persona emocional, pero en lo que corresponde al mundo virtual, es lo que les puedo compartir con mucha emoción.

¿Qué detalles hicieron de esta tú semana algo bueno? Piensa! no todo pudo haber sido malo, tal vez un pequeño flan de esa persona que te gusta, o un abrazo inesperado ¿Que fue eso que le dio luz a tu semana?


Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).