Una vez mas, otro año más

Por el pasado, por todas esas cartas que a mi persona misma le he guardado.
Por el presente, donde de nuevo las he encontrado, esperando no quedarse a un lado.
Te muestro un fragmento de la mente de un personaje en tu vida
La evolución de mentes, de sentires y del alma que crece día a día.
Mi vida entre lírica y música, un cuento que solía ser poesía.


Este un poema de mi, espero les guste mucho


Un año más, memorable para recordar
Un año que como otros, no se quiso quedar atrás.
Mil disculpas, necesitaba quemar a mis demonios,
A las penas de algunos caminos que terminan y que dejan huellas,
Muchas heridas y algunas alegrías para quienes llevan cadenas.

Me duele mencionar un año,
Donde perder gente amada de varias formas es extraño
La muerte me alejo de un cariño que Dios me regalo desde niño
Ver cuatro almas llorar su ausencia,
De estas, más de diez están perdiendo su presencia.

Duele juntar nuestras manos, decir por última vez adiós.
Lágrimas de rabia, dolor y contradicción de algo que no podemos evitar.
Calma, porque no me quedo con nada, todo lo dije de propia voz
Sera extraño no sentir su abrazo, ahora su alma vuela
Gracias a mi abuela por el amor a su nieto, tus latidos aun suenan.

Descubrir el sabor amargo de las distancias
Cada milímetro como si fuesen balas.
Necesarias para seguir creciendo, para ver de nuevo un hermoso cielo.
Un jardín floreciendo aun en invierno, 
Si les sirve de consuelo, cada día pienso en verlos de nuevo.

Podría arrepentirme de alejarme de casa,
Pero me ha regalado algunas ventajas que cerca no pasan.
Ser independiente, madurar y fortalecer mi alma,
Enseñanzas que no solo mama y papa dejan, sino también una hermana,
Y un Dios que vela por mí al dormir para saber que alguien me ama.

Trece, mala suerte para muchos, pero depende de la perspectiva,
No lo niego, mal dije y grite hasta quedarme sin saliva,
Hasta que una vos me dijo: respeta la vida,
Respeta sus pruebas ya que de ellas vendrán bendiciones,
Respeta la vida, ama y vive de tus pasiones.


***


Por el pasado, por todas esas cartas que a mi persona misma le he guardado.
Por el presente, donde de nuevo las he encontrado, esperando no quedarse a un lado.
Te muestro un fragmento de la mente de un personaje en tu vida
La evolución de mentes, de sentires y del alma que crece día a día.
Mi vida entre lírica y música, un cuento que solía ser poesía.


By

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

2 comentarios:


  1. "Por el pasado, por todas esas cartas que a mi persona misma le he guardado.
    Por el presente, donde de nuevo las he encontrado, esperando no quedarse a un lado.
    Te muestro un fragmento de la mente de un personaje en tu vida
    La evolución de mentes, de sentires y del alma que crece día a día.
    Mi vida entre lírica y música, un cuento que solía ser poesía."

    Me enamoraste por completo con esas rimas.

    Es dificil cuando un año es el año de las despedidas, el año del adios. Un año donde toca segui adelante porque no hay de otra. Pero es solo eso, ¿no? Otro año. Habrá algunos nuevos, tal vez incluso mejores, en el porvenir.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas rimas salieron para representar a cada carta que iré compartiendo con ustedes, cada una lleva el mismo verso, que a mi también me encanto como salieron X3

      Efectivamente, aquel año, fue uno mas como cualquier otro, siempre vendrán mejores aunque tengan situaciones negativas, siempre serán positivas para algo: Eso es arte!

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).