Anillo de compromiso

¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo? 


Anillo de compromiso



Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita y muy convincente. 

Los pulgares representan a los padres, los índices representan tus hermanos y amigos, el dedo medio te representa a ti mismo, el dedo anular (el cuarto dedo) representa tu pareja, el dedo meñique representa a los hijos. 

Ok… primero junta tus manos, palma con palma, después, une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo así como se muestra en la imagen: 


Anillo de compromiso


Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares, recuerda que representan a tus padres, notaras que se abren porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte, únelos de nuevo. 

Ahora intenta separar igual los dedos índices, estos representan a tus hermanos y amigos, notaras que también se abren porque ellos se van y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos, puedes unirlos de nuevo. 

Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meniques, estos representan a tus hijos, estos también se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, únelos de nuevo. 

Finalmente, trata de separar tus dedos anulares, es el cuarto dedo que representa a tu pareja, te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos. Eso se debe a que una pareja está destinada a estar unida hasta el último día de su vida, es por eso que el anillo se usa en este dedo. 


***

Esto, fue de esos correos cadena que valieron la pena rescatar y reenviar en aquellos años donde al terminar de leerlo, se te pedía que para atraer buena suerte, lo compartieras con tantas personas fuese posible. Yo solo te pido, que si te gusto, al igual que yo, lo compartas con quien gustes, que para eso es este espacio.



Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

2 comentarios:

  1. La civilización china nos lleva 5000 años de adelanto. Eso es una Verdad como un templo. He estudiado bastante sobre la magia y esta no tiene nada de malo. Precioso escrito. ¿El secreto de esa civilización? La relajación sin lugar a dudas. Pero no olvides protegerte primero de la manera adecuada. Tienes que cerrarte incluso por debajo de los pies a todo menos a arriba ya que todo lo bueno se eleva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jojojojo.... Tomo nota de vuestro consejo, que ellos no se me olvidan.

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).