Diario de un Desempleado Día 6

Si bien la noticia de que dos empresas se vieron interesadas en mi persona me tiene feliz, también el estrés que genera una selección entre varias personas se hace presente. Las empresas quedaron de mandarme sus estudios psicométricos para que las realizara a la brevedad posible.


Diario de un Desempleado Día 6



Empresa 1:

Marcaron de nuevo para confirmar una entrevista en persona dentro de 2 días antes de las 12pm, llevando la solicitud y CV. Una buena noticia para mí, ya que esto implica adentrarme más en un mundo de oficina, generar la experiencia necesaria y así complementar mi trabajo de campo en ventas y de soporte, el salario no era nada malo, superior a lo que mi pobre estado puede ofrecer. Esta noticia no solo me llena de felicidad, sino que abre la puerta a nuevos conocimientos, no tanto operativos sino a otro mundo como temática principal, aquí aprendería sobre vehículos, agregando el conocimiento que ya tengo en electricidad, fontanería, computo e iluminación. Aparentemente ya todo empieza a salir mejor para mi persona.


Empresa 2:

Un giro de conocimientos que al igual que la primera, es un mundo nuevo para mí, esta área es más dedicada al ramo de la salud, advirtieron que requieren gente que lea, que estudie, ya que de ello depende la salud de las personas. No es una farmacia, sin embargo es un giro similar a una. Por lo de la lectura, no hay problema, el aprender cosas nuevas me llama mucho la atención. Aquí el salario se iguala a la Empresa 1 solo con las comisiones por ventas, bonos por tienda y de zona. La experiencia en ventas la tengo, pero depender de otras personas para generar los bonos que me anivelaran un salario a la Empresa 1, eso es lo que no me cuadra. Pero propuesta de trabajo es dinero, y no estoy en posición para dejar ir dinero.

La empresa 2 no tardo mucho para que me mandaran los estudios psicométricos, la advertencia que temía: son bajo tiempo, mientras más rápido respondas mejor, a falta de PC, el móvil no me ayudaría en gran cosa, y de ir a un ciber cerca de mi casa es una locura, ninguno es tan decente como para trabajar en un archivo de Word de manera sencilla, siempre tienen un montón de virus y demás porquerías que alentan el PC.

Así que decidí poner manos a la obra, pedir un favor a mi estimado AV-01 para que devolviera la vida a mi PC. 

Estuve esperando también los psicométricos de la Empresa 1, pero lamentablemente no llegaron. La recomendación que les hago, siempre tengan tiempo y un buen equipo para resolver sus estudios psicométricos, por ello yo me espere a que compusieran mi equipo, no les recomiendo ocupar el móvil, porque donde os entre una llamada, les echaron a perder todo su trabajo.

¿Qué tal les ha ido a ustedes desempleados? ¿Ya les han llegado propuestas laborales? Claro que espero que pronto, todos nosotros tengamos un trabajo decente :D



Diario de un Desempleado

...
...


Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).