Dioses Emocionales



Ser hombre
es saber que no se comprende
querer comprender es ser menos hombres
por eso 
la metafísica me parece
una forma prolongada de latente locura.

La fé
un envoltorio cerrado en bandeja ajena
que sin abrir
estoy obligado a aceptar
como hojas en blanco de un libro.

Por falta de saber es que escribo
buscando la verdad en la emoción
que si es clara y fatal
habla de Dioses encuadrados
en una conciencia de mundos múltiples.

Si la emoción es profunda
habla de un Dios engastado
en la conciencia de Unidad.

Si la emoción es un pensamiento
habla del destino
apoyándolo en la pared.

El propio ritmo de la frase
unas veces buscará un Dios y no Dioses
otras veces mudo verbalmente de Universos
pesará más la necesidad de una rima íntima
un sobresalto de emoción
que conjugue monoteísmo y politeísmo.

Los Dioses 
son una función del estilo.


Dioses Emocionales
Obra de

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).