Inasible




El acorde cósmico
compendiado en tus taquicárdicos latidos
degusta del lagar resurrecto
abriendo un abismo de claridades
plantando en el clímax de la luz
entre el serpenteo de la fijeza y el vértigo
la iniciática mesura de tu balanza diáfana.

En el reverso de mi errancia
vinculas lo ordinario con la experiencia originaria
como revelación ultima
apartándome del tiempo y la historia
atrayéndome a tu morada perpetua.

Personificas poderosamente 
lo natural y lo sagrado
comulgando convergente
con tu palabra y tu luz
hacia un Universo de blanduras
que sacralizan tu llamado al reposo
en el altar de tus abismos. 


Inasible
Obra de:

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).