Logro desbloqueado: NanoConcurso NanoRelato TGWTFT

Ya lo venia comentando en “Una Excelente Semana Para Mi”: Curioseando por G+ me topé con la convocatoria que Kellyta había realizado en su Blog "The Girl With The Fairy Tattoo" para un NanoConcurso de NanoRelatos, esto gracias a su semana de NanoRelatos en su blog. Participe y bueno… Gane!

nano-relato
Realizada por: Kéllyta Quijada Salas
Técnicas: Fotografía, fotomanipulación e ilustración digital



Mi premio me ha gustado mucho! Que te regalen algo que sale de la inspiración de una persona es invaluable, por ello cada detalle que te da una persona cuenta y se queda guardada en un lugar especial en tu vida, en tus recuerdos y en tu ser.

Tendré que crear una sección para ir colocando mis premios como lo hacen los demás bloggeros, eso sí empiezo a participar en más concursos o cualquier Tag en donde se gane algo.

Agradezco mucho a Kellyta por la oportunidad de participar y aún más, por el premio que me ha otorgado. También agradezco a mi inspiración *Tú sabes quién eres*

Disculpen si este Post parece de relleno, pero tenía que presumírselos ;P

NanoConcurso NanoRelato



Me gustaría que se den una vuelta por "The Girl With The Fairy Tattoo" y les gusta el sitio compártanlo.


Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).