Regresión - Reseña y Critica

Una película que no vi por gusto propio, aunque debo de confesar que cuando escogen una por mí, no quedo decepcionado. Esta elección fue peculiar ya que, la trama de suspenso te mantiene entretenido, pero el tema en general ya lo había visto en otro lado, por lo que les comparto mi experiencia con Regresión.


Regresión - Reseña y Critica



Sinopsis

Es el año 1990 en Minnesota, el detective Bruce Kenner se encarga de investigar un caso interesante. Una chica llamada Ángela acusa a su padre de haber cometido crímenes imperdonables. Su padre al no estar consciente de lo que ha hecho, acepta la culpa. La facilidad del caso lleva a Bruce Kenner a practicarle “Regresiones” al padre de Ángela, donde descubre que el caso que tiene entre manos, es algo más grande que ni el FBI en otros estados pudo resolver. El detective decido a llegar al fondo de esto, descubre algo más que maldad pura, descubre personas a las cuales el miedo y la devoción por algo les lleva a tomar el control de otras personas.





Ficha Técnica

  • Titulo: Regresión
  • Dirección: Alejandro Amenábar
  • Duración: 106 min. Aprox.
  • Género: Suspenso, Basado en Hechos Reales
  • Fecha de Estreno: Octubre del 2015
  • Casa: Mod Producciones, First Generation Films y Himenóptero



Crítica

La vi porque a mi amiga del alma le llamo la atención la participación de Emma Watson y de Ethan Hawke, según son actores que hacen bien su trabajo y no pueden decepcionar en una película. Es cierto, su participación en esta película fue buena, no lo dudo, pero el problema fue la historia de la película en sí. Si te mantiene en suspenso toda la película, con especulaciones y deducciones sobre lo que vendrá en la siguiente escena, aunque en algunas partes era algo predecible. 



Es una historia basada en hechos reales, si es una historia BHR, lo que le da ese interés por verla, no tanto por si es buena o mala, sino para ver que paso en aquella época con ese caso, ver como se vivió y que causo. Siento que ese es el chiste de la película. El morbo.


¿Recomendable Verla?

Para una tarde palomera, realmente no esperen gran cosa de ella, es una trama entretenida, bien actuada por los protagonistas, pero no para quedarse maravillado con esta cinta.

¿Ya la viste? ¿Qué te ha parecido la historia? Ahora que me he vendido, recuerden que el que busca encuentra, y aquí la curiosidad dentro del Post es bien recompensada. Déjenme sus comentarios aquí abajo.

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).