Solo por hoy

Solo por hoy
...
Me gustaría dedicarte una última canción, una última oración,
De amor a causa de pensarte tanto que de luz me has iluminado el corazón.
Me has enamorado.
Solo por hoy te he dedicado mi pasión.
Pasión que no solo ha dibujado un jardín con flores de tu aroma,
Sino que también perfuman un sinfín de vidas con ese suspiro que enamora.
Un dulce aroma, tal vez son tus feromonas causadas por mi persona
O tal vez solo es mi ilusión de que, solo por hoy soy ese nombre que al escucharlo te emociona.
Solo por hoy déjame ser ese último suspiro en tus labios,
Solo por hoy déjame roszar ese pensamiento que tanto he esperado.
Solo por hoy dame las ilusiones necesarias para seguirte dedicando,
Un par de letras, que cantadas en una base cubran los siglos
Letras de una persona enamorada, que busca un pase para acompañarte en tus sueños.
Solo por hoy, déjame dedicarte las últimas líneas antes de caer al suelo
Antes de rendirme a Morfeo, solo por hoy acéptame en cada latido,
Donde en cada uno te grito con sentido de amor: 
TE QUIERO!


Obra realizada y creada por Helena S


***


Por el pasado, por todas esas cartas que a mi persona misma le he guardado.
Por el presente, donde de nuevo las he encontrado, esperando no quedarse a un lado.
Te muestro un fragmento de la mente de un personaje en tu vida
La evolución de mentes, de sentires y del alma que crece día a día.
Mi vida entre lírica y música, un cuento que solía ser poesía.


by

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).