Una vela, un enamorado y una oscuridad ¿Eterna?

¿Sabes dónde está el enamorado?
Dentro de la oscuridad frete a una vela
Que ilumina más que a su pasado.
Ahí está, velando en una posible y eterna espera
Por una mujer que posiblemente jamás estará a su lado. 

Sentir cualquier clase de emoción en ese momento 
Es lo peor que pueda pedir el ilusionado
Sabiendo que su corazón lo han destrozado
El frió de su cuerpo no es a causa del viento
Sino de la muerte que lo ha estado acechando
El calor de la vela aún lo mantiene con vida pero agonizando.

En una habitación fría que congela el pensar
El ocurrente acosado por la muerte del corazón rechazado
Es empapado de una lluvia de rimas frías hasta madrugar
Letras que redactan emociones llenas de sus viejas pasiones
Emociones que mueren en versos, en aquellos largos renglones
De una libreta con textos que se ha convertido en un diario de vida

Redactan una historia de amor
Pero no de esas melancólicas donde todos ganan algo
Tal vez una lección, pero no lindas para el espectador.
Es una historia donde el guerrero muere en garras del dragón
Que resguarda una princesa que no quiere ser rescatada
Aprende esta lección: no todo por lo que luchas tiene un hada
A veces, simple y sencillamente debes caer ¿Te lo esperabas?

Mientras la vela no se apague ante tu mirada
La oscuridad que te rodea seguirá apartada
Dejándote escribir tus memorias y haciendo que transciendan
Tus emociones que sirvan de lecciones para la hermandad
De enamorados que al pasar de los años
no encuentran la felicidad junto a su doncella,
porque no todas esas Dulcineas otorgan eternidad.


Obra creada por Helena S


***

Por el pasado, por todas esas cartas que a mi persona misma le he guardado.
Por el presente, donde de nuevo las he encontrado, esperando no quedarse a un lado.
Te muestro un fragmento de la mente de un personaje en tu vida
La evolución de mentes, de sentires y del alma que crece día a día.
Mi vida entre lírica y música, un cuento que solía ser poesía. 


By
"Helena S"

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

10 comentarios:

  1. El amor... eso que nos hace sufrir mientras creamos arte!

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué será que creamos tantas genialidades de sentimiendo tan negativos? ¿Quizás es nuestra forma de dar equilibrio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me habría preguntado lo mismo, pero creo que me has iluminado: "Quizás es nuestra forma de dar equilibrio" <- Me quedo con ello :3

      Eliminar
    2. Tal vez porque el arte nace del sentimientos, y no hay sentimientos tan profundo como los dolorosos.

      Eliminar
    3. u.u Lamentablemente u.u

      Eliminar
  3. El amor... Ojalá no fuera una navada de doble filo. Ojalá fuera un hecho seguro...

    Hermosos poema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks... El arte así es, irónico u.u

      Eliminar
  4. Me gustó mucho cómo escribes y me agradó bastante el aspecto de tu blog. Bastante limpio. Tal vez puedas pasarte por lo que he escrito en mi blog y dejarme tu opinión sobre él http://travelerisallama.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, tanto por el alago en mi forma de escribir como por el trabajo que me ha costado encontrar una plantilla adecuada y "limpia" para el Blog.
      Estoy algo confundida con tu espacio, pero creo es algo como como el mio: Variedad ;D
      Me paso y vemos reciprocidad ;P Buena Vibra!

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).