Liebster Award

Estoy, muy pero muy feliz por esta noticia, y aun mas sabiendo que Tamara de “Tamara Bailando Entre Letras”, Kéllyta de “The Girl With Fairy Tattoo” y Rickser de “RicksethBlogMX”, me han nominado para este reconocimiento. Le agradezco a cada uno que me tomen en cuenta y que nos visiten por estos lares. Claro está que son gente a quien ya sigo y que recomiendo ampliamente para que pasen a visitarles.




Reglas de la nominación: 

Las Reglas son sencillas, puedas verlas aquí, pero igual las resumiré:


  • Agradecer y seguir a quien te nomine. 
  • Responder las 11 preguntas que te hagan o comentar 11 cosas sobre de ti. 
  • Nominar a 5, 11 o 20 Blog con menos de 200 Seguidores. 
  • Realizar 11 preguntas para tus nominados. 
  • Avisarles sobre la nominación. 
  • Hacer visible la imagen del premio: Liebster Award 


Mis nominados

Pues antes de que dejen de leer, les voy a bien recomendar a mis nominados para que pasen a verlos:



Ahora si, a responder:


Respondiendo a Tamara de "TBEL"




1. ¿Cuál fue tú primer libro?

La verdad no recuerdo como se llamaba, era un libro de mi abuelo paterno, un libro de pasta dura y a mí vista muy antiguamente bonito, contenía tres historias: Luz en la Oscuridad, Un Halcón para una Reina y Viaje Submarino. Lo leí cuando apenas estaba en la secundaria XD


2. ¿Has llorado con algún libro?¿Cuál?

De rabia solamente, con la última entrega de la “Los Juegos del Hambre”, no me gusto como termina la historia.


3. ¿Últimos 5 libros que te has leído?

Pues se los confieso, no soy tanto a la Lectura pero es algo que estoy corrigiendo, por lo que no se vayan a reír de mis últimos 5 libros: El Principito, El Sabueso de los Baskerville, La Última Gran Guerra, Padre Rico Padre Pobre… Y claro: la trilogía de Los Juegos del Hambre.


4. ¿Qué libro llevas tiempo queriendo leer?

La Divina Comedia, tanta rima me perjudica la lectura, pero ya es un propósito.


5. ¿Qué libro recomiendas siempre?

El Principito sin duda alguna.


6. ¿El próximo libro que vas a leer?

Y que estoy leyendo: El Ultimo Unicornio. No es un cuento infantil, o tal vez si, ya pronto os hablareis de él, para quienes ya se imaginan de que va el asunto: shhhh!!!


7. ¿Qué libros no recomendarías nunca?

No he leído lo suficiente como para toparme con un mal libro, incluso lo poco que llevo son lecturas que me han llamado la atención y por consiguiente me han gustado (a cierto grado). Así que no tengo título para dar aquí.


8. ¿Qué libro es el que más veces te has leído?

El Principito :P


9. ¿Alguna frase de algún libro que no hayas podido olvidar?

“Lo esencial es invisible a los ojos”


10. ¿Qué libro pensaste que no te gustaría y acabo gustándote?

Pues la verdad hasta hoy, ninguno, todos los leo porque me llaman la atención.


11. ¿Qué libro pensaste que te gustaría y te decepcionó?

Decepcionarme como tal, tampoco, pero decepción por un final tan pero tan injusto para los lectores (al menos para mi), si!, atinaron: “Los Juegos del Hambre - Sinsajo”. Y otro que ya les había comentado: “La Divina Comedia” aunque este fue porque no pude digerir tanta rima, no por su historia.




Respondiendo a Kéllyta de "TGWTFT"


Respondiendo a Kéllyta de "TGWTFT"


Ella pidió que comentáramos 5 cosas sobre nosotros:


  1. Soy de Chiapas, México 
  2. Mi red social favorita es Twitter 
  3. Actualmente pertenezco a la sociedad NiNi (Ni estudia Ni Trabaja) 
  4. Me gusta la tecnología. 
  5. Me encanta la música (Menos la Banda y el Regueton) 



Respondiendo a Rickseth de RicksethblogMX




1. ¿Por qué decidiste hacer un Blog?

Para expresarme, comencé cuando MySpace saco su plataforma de Blogs, vi un asunto sobre las pobres focas árticas que me dio tanto coraje que decidí expresarme de una manera: escribiendo. De ahí en adelante he abierto y cerrado blogs como no tienen idea XD


2. ¿A quién admiras entre la Blogosfera (Mundo del blog)?
A Muchos, en especial los que sin buscar se expresan tan bonito, que no importa lo que escriban, si es bueno o malo, pero lo hacen de tal forma que hasta parece arte. Y a los que viven de esto XD


3. ¿En qué país te gustaría vivir?
Sin duda alguna y aunque suene a sueño, en México, pero en un México sin corrupción, sin delincuencia, sin eso negativo que ya nos caracteriza en el mundo. Un México así, realmente tiene el potencial suficiente para vivir felizmente, entre culturas y paisajes es una maravilla.


4. ¿De qué te gustaría escribir más en tu blog?
Escribo de todo, así que me gustaría seguir así, y que claro, que todo lo que escriba les deje algún aporte. 



Mis preguntas para mis Nominados:


  1. ¿Por qué decidiste hacer tu Blog? 
  2. ¿Qué es lo que más amas? 
  3. ¿De qué te gustaría vivir? (¿En qué te gustaría trabajar?) 
  4. ¿Cual es tu cantante o banda favorita? 
  5. ¿Qué te inspira? 
  6. ¿Estas enamorad@? 
  7. ¿Qué lugar has visitado y no dudas en regresar o vivir en él? 
  8. ¿Colaboras en otro Blog?¿Cual? 
  9. ¿Dónde te visualizas en 5 años? 
  10. ¿Dónde visualizas tú Blog en 5 años? 
  11. ¿Tú frase favorita? 


Oka, he cumplido con sus nominaciones y espero mis nominados cumplan con las suyas. De verdad, agradezco mucho a quienes me tomaron en cuenta, espero me lean y dejen sus comentarios, de igual forma espero que sigan a mis nominados, que los lean y les comenten en cada Post que publiquen.

Si quieren saber más de mi… pregunten.

Visita a los otros nominados y ve lo que respondieron los demás:

De Rickser en “RicksethBlogMX”

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

10 comentarios:

  1. Felicitaciones Helena!! Super merecido lo tienes :) Y muchas gracias por la nominación, que honor. Y déjame decirte que NiNi es lo mejor para ocuparte de tu blog jaja. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Si, la verdad si... Ser NiNi es lo mejor para dedicarle tiempo al Blog, en este tiempo hasta Post diarios sacaba XD
      Un abrazo Micaela y muy buena vibra!

      Eliminar
  2. Wow! De verdad te loa agradezco mucho, estos son los pequeños incentivos que necesitamos muchos para seguir adelante :D
    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Lo sé, es lo que pedíamos desde un principio, no?

      Eliminar
  3. Gracias por la nominación!... Realmente me hiciste el dia!, una vez lei tu entrada me puse a responder las preguntas, gracias por haberme nominado y por estar pendiente de mis publicaciones!.. Y dejame decirte que ya he seguido a tus nominados y he leído tus respuestas... :) muy interesante todo.. Y compartimos algo en común.. Jaja he leído el principito muchísimas veces.. Y lei un libro segundo del principito que estoy segura te gustara! Asi que aprovecho para recomendartelo.. Se llama el regreso del príncipe!.. M rogers! ;) saludos Helena! Y nos estamos leyendo ! Un abrazo infinito dentro de nuestro estado verde :p ( verde de naturaleza.. No vayas a pensar en otro tipo de verde feo(verde política)... Chaool!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja XD ya sé que verde XD La nominación realmente te la mereces!
      Tomo tu recomendación y me pongo a conseguirlo :D.
      Un abrazo y muy buena vibra!

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio Helena y muchas gracias por dármelo a mí.
    un super abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, que las gracias son a ustedes por leerme, mis nominados mas que nominados son recomendaciones al poco publico que tenemos ;D
      Un abrazo y muy... buena vibra :D

      Eliminar
  5. He respondido: http://bit.ly/1SrcRcr
    ;P

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).