9 Nobles Virtudes

9 Nobles Virtudes - Basado en Hechos Reales


Hace mucho, pero ya mucho tiempo os compartí en nuestra FanPage: "Now Actualizandote" esto que hoy, quiero dejar plasmado por el tiempo que dure, en este hermoso espacio llamado Basado en Hechos Reales. Espero les guste:


perseverancia - Basado en Hechos Reales
lealtad - Basado en Hechos Reales
solidaridad - Basado en Hechos Reales
Libertad - Basado en Hechos Reales
Disiplina - Basado en Hechos Reales
Trabajo - Basado en Hechos Reales
honor - Basado en Hechos Reales
Verdad - Basado en Hechos Reales
Valentia - Basado en Hechos Reales




Saludos y muy buena vibra!

Agenthe AV01

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

2 comentarios:

  1. Pero que buenas imágenes y sobretodo las frases, es muy cierto que mezclando todas estas virtudes se puede ser una persona de éxito, leyendo bien cada una de ella me he dado cuenta que hay cosas en las cuales dedo mejorar, como la solidaridad, me falta ser mas humilde, en cuanto a lo demás, diría que la valentía es mi mejor atributo.
    Excelente post!
    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me atrevería a decir que pueden ser pilares fundamentales para dentro de la educación de un ser humano. De mi parte creo que me caracteriza mas la perseverancia XD, tengo defectos, y creo que me tengo que poner a trabajar en todo lo demás >w<

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).