El sueño del caracol



Ponedse cómodos, y disfrutar del video….!!!





El corto anterior esta titulado como “El sueño del caracol”, pero en realidad el titulo original es “Schneckentraum”. Cortos como este emotivo de 15min. es por los cuales se le conoce a la cinematografía como un arte, escrito y dirigido por Iván Sáinz-Pardo se dio a conocer halla por el año 2001.

“EL SUEÑO DEL CARACOL, es una historia claramente lineal y sucede, ni más ni menos, lo que se ve. Cuenta únicamente la historia que se narra, aunque trata temas universales y sobre los que uno podría sentarse a reflexionar. Son estos temas universales y reconocibles por todos. Es una historia sobre el destino, sobre la comunicación y la incomunicación. Sobre la valentía y la timidez. Sobre el amor a primera vista y sobre el amor verdadero. Sobre el tiempo y sobre la muerte”. Esto es lo que nos comenta el autor de dicha joya de la cinematografía en su Blog oficial, que vale la pena que os den una vueltesita.

Sin mas por dejarles que el link del Blog del autor, el cortometraje lo dice todo, nunca pierdan tiempo al expresar sus sentimientos, y mas cuando de amor se trata, me despido y coincidiendo con Ivan….

CARPE DIEM


Blog Ivan: El Escondite de Ivan (Directo al Post Original)

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

2 comentarios:

  1. «14 de Octubre: Te quiero» </3
    ¿Dónde puedo encontrar más cortometrajes como este? jajaja
    (La chica era una completa acosadora, si tan sólo hubiera abierto los libros jaja :') )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veía de un modo romántico, pero tienes razón, era una acosadora XD
      En la vida me he encontrado un sin fin de cortos de este tipo...se los iré compartiendo poco a poco esperando igual sean de su agrado...
      Gracias por pasarte, un abrazo :D

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).