Solemnes Derrotas

Solemnes Derrotas migmar m



Los parajes solitarios
donde se inflama el espíritu
de asesinato y lujuria
prudentemente son ahogados
por los zumbidos de la vida externa
pretendiendo acallar tal vez
una soledad tornada nociva
para el alma profunda y divagadora
que se puebla de pasiones y quimeras
siendo solo mitigadas
cuando agonizan con el día
bajo la opresión victoriosa de la noche
que corriendo con mano invisible
los pesados cortinajes del sueño
pretenden eludir los complejos sentimientos
que luchan en el corazón del hombre
consiguiendo solo cicatrizar dentro de su alma
bajo la forma de solemnes derrotas.




Solemnes Derrotas
Obra de



Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

7 comentarios:

  1. Es hermoso.

    Ese sentimiento de debilidad del que solo se puede huir en la inconcencia es algo que todos hemos vivido alguna vez. Hay que afrotarlo; es poderoso pero hay que afrontarlo. Solo así podemos evitar que se siga acumulando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacia rato que no leeian algo de la sección de Migmar, es un gusto que su obra os agrade :D A mi también me gusta :3

      Eliminar
  2. Bastante bonito la verdad.

    Por cierto, cada vez que me meto en tu blog esta distinto!! ya entro y pienso antes de que se cargue, ¿cómo será esta vez? XDDD

    Espero que pronto encuentras tu estilo, que te entiendo, a mí también me paso jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJAJ XD
      Ya sabes como es una XD
      La verdad es que experimento en tiempo real con las plantillas, las dejo por un rato para ver si me gusta o no, sino la cambio, y cuando no es esto es que la plantilla dejo de funcionar como debiera, y es cuando me veo en la necesidad de cambiar de nuevo TnT

      ¿Que te parece esta plantilla? Busco que ustedes estén cómodos leyendo, esta por ser colorida tiene aceptación entre nosotras, pero me hace falta mas comentarios de ustedes ;P

      Eliminar
    2. Cierto, jejeje a mí esta no me gusta tanto, la anterior si pero que vamos que también el gusto tiene que ser tuyo, por lo de la lectura ambas están bien

      Eliminar
  3. Esta seria la segunda vez que leo algo de Migmar, oh bueno mas bien la segunda vez que me clavo tanto con uno de sus escritos. Admiro la forma en la que convierte sentimientos tan banales en algo hermoso y digno de leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo pude haber dicho mejor, este arquitecto es un poeta...

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).