Así Lo hice

Este es otro reto que me toca hacer gracias a una de tantas iniciativas que al final, solo es juntar gente y que estas hagan lo que quieran. Este reto va de la mano con Queen Bitch de “Muchos Libros, Muchos Maestros”, a este reto como ya lo vieron en el titulo lo hemos llamado: “Así lo hice”.

Así Lo hice


Esto trata de mostrarles a ustedes nuestros lectores el cómo hemos hecho algunos de los detalles visuales o internos de cada uno de nuestros blogs, es decir: mostrarles como le hicimos para que nos quedaran así como los ven hoy en día.

En mi caso, es toda una emoción porque sé bien que muchos de mis lectores, compañeros, colegas y amigos se han preguntado: ¿Cómo le haces para que te quede así de chulo el blog? No es que la fachada de este su espacio sea la gran cosa, pero con que a mí me guste y a ustedes les encante y les sea agradable al leer sobre de él, con eso ya es una chulada, por muy sencillo que se vea.

Si quieren saber el cómo hice alguna cosa que han visto a lo largo de tantas modificaciones que le he hecho al blog, es el momento de que lo dejen en los comentarios, que yo me encargare de mostrarles el Cómo Lo Hice.

Puedes ver todos los temas de este especial aquí: “Así lo hice”.

así lo hice

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

6 comentarios:

  1. Muy interesante!! En mi caso soy muy poco dada con las imágenes y demás jaja Asique siempre me da curiosidad ver cómo hacen ciertas cosas que yo no podría imaginar!
    En este caso me encantaría saber cómo lograste el logo del blog (aunque vi por ahí algunos bosquejos).
    Un abrazo Helena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mica... ¿Te refieres al diseño del logo? La verdad es que el mismo tal cual lo vez es un %70 trampa... pero corresponderé, haré una entrada sobre el diseño del logo actual del Blog :D ¿Te refieres al proceso creativo, todo eso que esta en la mente? D:

      Eliminar
  2. Me imagino que plasmar el proceso creativo sería casi imposible. Asique con el proceso "industrial" está bien jaja Es que como dije, no me doy maña con estas cosas y no tengo ni idea como lo lograste.
    Voy a estar esperando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pongo a trabajar en ello entonces :D

      Eliminar
  3. Muchas gracias. Voy a tomar nota.
    En cuanto a las plantas es muy importante el riego (verano cada dos días, en invierno una a la semana aproximadamente) y saber cuando son de sombra o sol.
    UN FELIZ FIN DE SEMANA.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuesta trabajo encontrar a alguien que venda flores que realmente sepa de que tipo de planta me esta vendiendo, cuando las compro resultan que son de sol, pero cuando murieron alguien mas de dice que es de sombra... y me cambian los cuidados :( Pero todo lo tomo en cuenta :D Muchas gracias :D

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).