¿Cuál es tu huella como empresario?

Tu marca personal en el mundo de los negocios se relaciona no únicamente con lo que los clientes dicen de ti, también cuenta lo que opinan tus proveedores, empleados, vecinos y amigos. Tu sello como emprendedor es tu riqueza, un muestrario de la confianza que puedes despertar y de la credibilidad que tienes en el entorno comercial en que te mueves. 


¿Cuál es tu huella como empresario?



Aunque existen excepciones, gran parte de quienes comenzamos un negocio pensamos operarlo y ofrecer servicios de la forma más ética posible, responsable y orientados a construir una marca personal.

Se trata de una labor que nos permita poner a la vista de los otros y en general a su percepción, las características que nos hacen sobresalir, ser relevantes, diferentes y visibles en un entorno homogéneo, competitivo, cambiante y el ser capaces de comunicar ese beneficio de manera clara, concisa y efectiva.

A pesar de que el tema de la marca personal haya resurgido en la actualidad, lo cierto es que podríamos decir que ha existido desde siempre. Al fin y al cabo, los prejuicios cuando conocemos a una persona se crean en apenas unos segundos, por lo que tener una buena presencia y transmitir confianza a tu interlocutor es fundamental.

Llegados a este punto ya tenemos las dos claves para empezar a construir tu marca, para sacarte partido, para demostrar tu valía, para convertirte en tu mejor yo: Compromiso y Confianza. En un mundo donde las relaciones profesionales se han vuelto cada vez impersonales estas dos palabras se convierten en un camino de doble dirección que van a marcar las claves de nuestro éxito. La honestidad en el mundo de los negocios es un valor en alza que todos los clientes prefieren.



Escrito por Vannesa Domeneque

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).