Historia Chafa

5 centímetros por segundo



Y de seguro lloraras el día que me valla, de seguro veras que en realidad eras una persona ilusionada con saltar la malla que separaba nuestras vidas, como si fuera un muro de jengibre. Pudiste ser tan libre y ni siquiera lo intestaste, pensare que eres una persona tímida, pero ¿Cómo sabré de algo que está oculto? Lo sentimientos no se pueden ver, saltar ese delicado muro que no cuesta nada tumbar, es como saltar algo que no está, tú lo sabes y aun así te escondes y te rehúsas a creerlo. Ya veré tu rostro, con las ganas de desahogar esos sentimientos y poder destapar el cofre de los mismos. Ahora corre el viento, este parece ser un momento que perdurara, junto a mi anhelo de que sea cierto...

Y de seguro impedirás que me retire, no te marcharas sin haberlo impedido, desearas que te mire al estar partiendo, no te negare ese derecho: lo haré, porque te quiero y por qué lo sabes, correrás a sujetarme del brazo, tus lagrimas caerán en llamas, a tus sueños el Armagedón y el anhelo de tocarme por última vez y poder decirme: 

“Como puede ser esto posible, te atreves a abandonar tu jardín de ilusiones, a la única rosa que desbordo tus pasiones la dejas abandonada, marchitándose en la tormenta que provoca tu falta, la lluvia que me cubre no es bella como las que pasamos a la luz de una vela, aroma de café, humedad y sabores a galletas de estrellas, sino de mis lágrimas que brotan de la tierra del olvido de quien cultivo tan hermoso sonido en una palabra, quiero que te quedes conmigo. Acaso ¿No se nota la herida que estas causando? o ¿es que en ti el amor ya no se está desbordando por mí?”

Y es que de seguro quien derramara la lluvia acida soy yo, caerán las gotas sin dejarme resguardar tantas emociones, derretirán las edificaciones que arme cuando te adore, sentimientos entupidos, que jamás querré sacar otra vez. Jamás quisiste conocerme, jamás volteaste a verme, fui como cualquier otra persona en la escenografita, quien diría que un fanático de la vida, se enamoraría de la protagonista de otro día, y como dictamina la vida, ella jamás lo conocerá.

De seguro llorare, derramare mi llanto, pero al igual me lo tragare, como me eh tragado tantos sentirse en el pasado, me marchare y tu jamás sin voltearme a ver, sin importancia para tu vida, sin tu preocupación por mi partida, nunca volveré. Pensare toda mi vida que jamás te hice llorar, jamás te hice sufrir por amarme, sufrir por amar a alguien, es la tristeza más grande que haya conocido, y te lo digo yo, porque lo he vivido....


***

Por el pasado, por todas esas cartas que a mi persona misma le he guardado.
Por el presente, donde de nuevo las he encontrado, esperando no quedarse a un lado.
Te muestro un fragmento de la mente de un personaje en tu vida
La evolución de mentes, de sentires y del alma que crece día a día.
Mi vida entre lírica y música, un cuento que solía ser poesía.

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

8 comentarios:

  1. "quien diría que un fanático de la vida, se enamoraría de la protagonista de otro día, y como dictamina la vida, ella jamás lo conocerá." Te cito esa frase porque me he encantado.

    Ay, el tener que partir, el tener que alejarse. Es curioso lo comun y a la vez devastadora que es esa historia.

    Me ha gustado mucho tu texto, amiga; es facil sentirse identificado con el. Espero que publiques mas asi :3

    Un gran saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! :D
      Tengo mas que poco a poco iré publicando, espero no decepcionarte. :D

      Eliminar
  2. Muy buena pero muy triste :( Sin embargo, yo también me he sentido identificado con algunas partes... cre que es fácil que le courra a casi cualquier persona, ¿Verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holden, un honor...!!!
      Claro que esto puede y no dudo que sea, parte de la vida de muchas personas, desear una historia de romántica con alguien que ni sabe que existes XD
      Gracias por tu visita y por la huella que la misma ha dejado.

      Eliminar
  3. Espectacular texto Helena :D
    Ojalá no me hubiera identificado con algunas cosas :'v jajaja
    Emocionante, de verdad :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!! Gracias por tu visita Misa... y un gusto que seamos varios quienes nos sintamos identificados con algunas cosas de esto XD
      buena vibra!!! ;D

      Eliminar
  4. Es muy bonito leer y encontrar similitudes con lo vivido.
    He visto también otros apartados tuyos. (nostálgicos de canciones que voy a ver ahora mismo de nuevo)
    Gracias por compartir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gusto verte por estos lares, no sabes lo feliz que me hace que regreses y que te encuentres cosas de tu agrado :3
      Os mando un fuerte abrazo y muy buena vibra!

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).