Poema sin Nombre


Migmar M


Este poema es para ti
Esquiva impenitente
Pareces no creer
Que el Universo se halla en ti
Por la duda…..
Este poema sin nombre…..

POEMA SIN NOMBRE
/Surrealismo/Escatología/

Todo eso no tendría que durar
pero durará siempre
quien que ve, no prefiere ser ciego
mirar, sentir, pensar
¿Dónde se empozan realmente
los motivos de las cosas?
Caminamos simplemente
sin saber adonde
pensamos que hay un rumbo
nos hace sentir mejor
pero sabemos en el alma
que a ningún sitio llegaremos
que no vamos a ningún sitio.
Por eso, solo queda preguntar:
dos puntos:
Con esa cara tan flaca
encerrando con la pregunta el Universo:
¿Por qué tan hermoso?
¿Por qué ese culo tan hermoso?

***

Poema sin nombre
Obra de

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

2 comentarios:

  1. "¿Por qué ese culo tan hermoso?" JAJAJAJA Vaya final. Pero sí, queremos creer que hay un sentido, una razón de las cosas; aunque al final, la vida no tiene sentido más allá del que nosotros le demos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD
      También me sorprendió mucho el final, no me lo esperaba. Concuerdo con todo: El sentido de la vida es aquello que nosotros le queramos poner.
      Saludos! :D

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).