Recuerdos Mortales

Esta historia pertenece a un reto, puedes leer acerca de él aquí: Reto


***


Capítulo 1: La Masa Negra


Capitulo 4: Recuerdos Mortales



gato blanco



—Detente, deja de contar —. Se dirigía la niña de coletas hacia la persona que contaba, le apuntaba con la espada a él, ahora comprendía que yo dentro de esa escena era solo una especia de fantasma recordando el pasado, tal como Ebenezer Scrooge lo hizo con sus fantasmas.

—49-8-70, 49-8-71… —. Aun con la mirada perdida seguía contando sin detenerse a pesar de la evidente amenaza, yo sabía quién era: Raphael. Todo regresaba a mi memoria.

—No me importa si eres o no un farsante, me has causado ya problemas —, Mientras sostenía con una mano la espada, con la otra daba una señal. —Adelante chicas, haced con el resto lo que les plazca —. Las otras dos chicas ocuparon la música que salía de las bocinas para hacer de ella un réquiem, y mientras caían en pedazos los compañeros de escenario de Raphael la música desaparecía, instrumento por instrumento de manera horrible.

—¡NO! Déjenlo libre a él, el farsante puede vivir, el culpable es… —. Gritaba la gente detrás de, Abigail, así se llama la chica de coletas, Abigail, una niña tan sádica como el infierno mismo, una niña que anda en busca de algo que Raphael no robo pero como cubrió al bandido será castigado, es horrible volver a ver como muere un amigo tuyo.

—Jamás encontraras esa bola de pelos, y si la encuentras ya no será blanco, será del color rojo con el que tanto te gusta manchar tu paisaje, rojo de sangre —. Le decía Raphael a Abigail con tanto odio.

—No te preocupes por mi búsqueda, ya sé dónde está y quien fue la culpable de tanta muerte innecesaria —, Mientras se le acercaba en un abrazo su espada atravesaba el cuerpo de Raphael, —Es una lástima querido, pudimos haber sido una linda pareja —Ese enfermo sarcasmo de Abigail fue lo último que escucho Raphael antes de ser descuartizado.

La gente corría despavorida ante lo sucedido, todos corrían alrededor de mí, mi alrededor se tonaba oscuro, era la masa oscura que me cubría, y se desvanecía nuevamente en forma de humo denso, debí de haber estado de nuevo en Shock por el recuerdo porque solo escuchaba murmullos hasta que mencionaron otra vez a Abigail.

— ¿Por fin pudiste recordar todo? O quieres que Abigail te haga recordar de nuevo —. Fue la niña el cabello largo y lacio: Betsaira, ella puede hacerte re-vivir el pasado, ella ahora quería confirmar las sádicas ganas que Abigail tiene por matarme.

—No hace falta, pequeñas arpías —, Ya recordaba todo —Pero si me matan ahora, no sabrán como sacar a su tierna mascota del coma que le he provocado, si muero yo, morirá su blanca bola de pelos conmigo.

Su rabia se les notaba en la mirada, mis pies aun tiemblan de miedo ante sus expresiones, aun mas sabiendo delo que son capaces estas niñas. No tengo mucho tiempo para pensar en algo rápido, ese maldito gato ya está muerto, y donde sepan la verdad…


***


Capitulo 5: El Mensaje del Mayor




Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

2 comentarios:

  1. Helena... me has dejado emocionada! :D y con ganas de que esta historia siga.. :D
    pd. te ha quedado hermoso el nuevo diseño del blog.. :D minimalista y sencillamente elegante! me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya espero ver el siguiente capitulo ;P
      El blog por fin me ha quedado como quería, ya lo has dicho: minimalista y ciertamente algo elegante, así quedara hasta que sienta que ya aburre XD
      Un saludo y un fuerte e infinito abrazo!!!

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).