3 Días - 3 Citas #1

Hoy comienzo con uno de los retos que traía un poco atrasado, se trata del reto “3 Días 3 Citas” y he sido nominada por nuestra romántica R. Crespo de Ficción Romántica


3 Días - 3 Citas #1


Esto parece simple con las reglas:
  • Agradecer a quien te nomine 
  • Compartir una cita por día hasta llegar a tres 
  • En cada día retar a tres personas diferentes 


Así de simple, y como saben que de libros está lleno Blogger, mi reto será con citas de canciones, para salir de lo monótono, al final también se crearon de letras hechas lírica. Lo difícil aquí es conseguir una buena cita entre ese hermoso y tétrico mar de letras que conforman las buenas canciones, pero aquí una de las mejores (para mí):


“Soy ese… El que no ha sido avaro, mas tiene ambiciones: una sola vida y un millón de aspiraciones, que quiere triunfar haciendo lo que ama aunque otros se oponen”
Soy Ese – Los Aldeanos


Esta canción pertenece al género del Rap, dentro de ella hay un montón de frases que te partirán el alma, para que puedas comprender el porque me gusta, tienes que escucharla:




Reto a:


Algunos de ustedes ya están nominados, pero me gustaría que hicieran citas de cosas que a ustedes les apasionen fuera de la lectura, como Música, Películas, Frases de Pintores o cosas así, pero si lo quieren hacer de libros, pues adelante, sois libres de hacerlo.


Puedes leer el segundo día en 3 Días - Citas #2 y el ultimo día en 3 Días - 3 Citas #3, espero os guste como acaba este reto.

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

7 comentarios:

  1. ¡Hola! La cita es hermosa, muchas canciones de rap tienen frases que calan muy hondo. Me alegro que hayas empezado con el reto, estaré pendiente ;)

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os agradezco de nuevo por tomarme en cuenta, son retos que desconocía y que de verdad me llaman la atención :D
      Espero te gusten las citas :3
      Un abrazo y gracias por pasarte :D

      Eliminar
  2. Hola
    Hermoso escrito, bello blog!
    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te leo si tu me lees: ¿Aceptas? Deja comentarios al respecto de la entrada y así te ganaras mas que una seguidora, sino una lectora, compañera, colaboradora, publicista y demás apoyo entre colegas y porque no: amigos!

      Eliminar
    2. Eso lo sé más que de sobra que lo harás jajaja.

      Las citas en general están bastante bien y no me refiero a estas solo sino a las demás que las he ido viendo.

      Además te quería dar las gracias por nominarme y que me tengas siempre presente ^^ hoy es mi último día con la cita, espero que te guste.

      Un abrazo

      Eliminar
    3. Me han gustado, y aun mas la mención en FB :3
      De las frases que has escogido, confieso que mas me ha encantado la del día tres, me ha impactado mas...
      Gracias por encontrar el modo para cumplir con mis peticiones :3
      Un abrazo fuerte y muy buena vibra!!! :D

      Eliminar
    4. La cogí por eso mismo, al ser sabiduría india y demás impacta jeje.

      Y gracias a ti, siempre es un placer irnos ayudarnos y leernos ^^

      Un abrazo bien fuerte!

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).