3 Días - 3 Citas #2

¿Quieres saber de que trata este reto? Tienes que pasarte por 3 Días - 3 Citas #1 para darte la idea de que va esto, aunque es fácil: Compartir una cita favorita por día, durante tres días, fácil ¿no?


3 Días - 3 Citas #2


Como saben, de libros está lleno Blogger, mi reto será con citas de canciones, para salir de lo monótono, al final también se crearon de letras hechas lírica. Lo difícil aquí es conseguir una buena cita entre ese hermoso y tétrico mar de letras que conforman las buenas canciones, pero aquí una de las mejores (para mí):


“Solo necesitas la luz cuando se está consumiendo, solo echas de menos el sol cuando empieza a nevar, solo odias la carretera cuando echas de menos tu casa”
Let Her Go – Passenger


Esta canción me hace llorar, porque me hace recordar el momento en que tuve que madurar como persona. Se las comparto con subtítulos y todo, porque sé que hay muchos que como yo, aún no sabemos inglés:







Reto a: 


Algunos de ustedes ya están nominados, pero me gustaría que hicieran citas de cosas que a ustedes les apasionen fuera de la lectura, como Música, Películas, Frases de Pintores o cosas así, pero si lo quieren hacer de libros, pues adelante, sois libres de hacerlo.

Por cierto, puedes leer el ultimo día en 3 Días - 3 Citas #3, espero os guste como acaba este reto.


Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

6 comentarios:

  1. Creo que lo que no me gusta de la canción es eso mismo, que es tan triste a mis oídos que no quiero llorar. Por eso no puedo escucharla jajaja. Una buena cita ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. u.u si, comprende ese sentimiento de odio y amor a la canción... u.u
      Un abrazo mi estimada E. Crespo

      Eliminar
  2. Que bella frase!! Amo esa canción, aunque es cierto que es muy triste.
    Creo que la cita que elegiste define uno de los mayores problemas de la humanidad, a veces tardamos mucho en darnos cuenta lo bueno que tenemos en nuestra vida; tan tarde que terminamos perdiendo oportunidades o cosas que nos hacen bien.
    Me encantó la frase y gracias por nominarme, es un reto muy interesante! Un abrazo querida Helena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldita humanidad... u.u Siempre nos damos cuenta tan tarde...
      Un abrazo fuerte estimada Micaela.

      Eliminar
  3. Hola Helena! Muchisi. As gracias por la nominacion, ya me pondre al corriente de los blogs y hare la correspondiente nominacion... Y bueno hablando de la frase... Dejame decirte que esa cancion ihua toco fibras sensibles en mi, hace un año exactamente, asi que ahora que la volvi a escuchar, la escucho con otra perspectiva.. Gracias por la buena frase que sin duda nos pone a pensar mucho.... Que tengas un genial dia.. Nos leemos mas! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no lo supero u.u
      Un gusto enorme verte pasar por estos lares :D
      Buena e infinita vibra!

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).