3 Días - 3 Citas #3

Estas leyendo el tercer y ultima día de un reto que comenzó en 3 Días - 3 Citas #1, donde podras saber de que va la cosa, y por si te interesa, puedes ver el segundo día en 3 Días - 3 Citas #2 (algo obvio, parece).




Como saben, de libros está lleno Blogger, mi reto será con citas de canciones, para salir de lo monótono, al final también se crearon de letras hechas lírica. Lo difícil aquí es conseguir una buena cita entre ese hermoso y tétrico mar de letras que conforman las buenas canciones, pero aquí una de las mejores (para mí):


“Tú eres la alfarera, yo tan solo barro entre tus manos”
Mi primera palabra – Rayden / Sharif / Swan Fyahbwoy


Es una hermosa canción para recordar todo lo que es mamá:






Reto a:


Algunos de ustedes ya están nominados, pero me gustaría que hicieran citas de cosas que a ustedes les apasionen fuera de la lectura, como Música, Películas, Frases de Pintores o cosas así, pero si lo quieren hacer de libros, pues adelante, sois libres de hacerlo.

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

2 comentarios:

  1. Mm, muy interesante. Creo que existen varias interpretaciones de esta frase. Para mí tiene mucho que ver con el lugar vulnerable en el que nos ponemos en una relación (amorosa, amistosa, la que sea). Quizás si uno no tiene cuidado pierde su propia "forma" y se deja moldear por la otra persona, es justamente por eso que a veces las relaciones son tan complicadas jaja.
    Me gustan todas las citas que compartiste en este reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me había enamorado con la canción, por ello no le daba otro significado a la frase, pero tienes razón, es una frase ocupable incluso para situaciones D:
      Es una frase muy adaptable, una metáfora aplicable a varios aspectos de la vida u.u
      Gracias por venirme a visitar :D

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).