Diabólica Incitación

Migmar M


Cuando se recuerda
todo lo que empozado quedó
cómo retroceder
al tiempo de las delicias
al simulacro de felicidad
que inconsciente dibujó 
esa época de certidumbres
de credulidad inocente
vislumbre de promesas
de futuro
donde la copiosa maldición
de lo vivido y leído
aún no mataba
el mundo de la ilusión
quedando en su ausencia
aposentado en las nieblas
en una oscura buhardilla
en el loco afán
de intentar comprender las cosas
en un vano intento
por recuperar lo perdido
solo oscureciéndolo 
de infructuosas palabras
flotando en el agua inmunda
del logos
incitado como Fausto 
a pactar con el Diablo.


***

Diabólica Intención 
Obra de


Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

4 comentarios:

  1. Unos dicen que el conocimiento es poder, otros que en la ignorancia está la felicidad, ¿a quién creerle? La vida está llena de ilusiones, ¿con qué propósito? ¿Hacernos "felices"? Pero a la hora de la verdad nadie sabe a ciencia cierta lo que es la felicidad. Un amigo me dijo que solo dejando de perseguirla podremos ser verdaderamente felices, ¿será verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dicen por ahí, la felicidad como el amor: Eres tú, por lo que ser tú es el propósito de la vida, ser tú sin dañar a nadie mas. O algo así, aunque aveces hay gente que recurre al daño de otros para ser ellos ¬¬
      Es algo tan de perspectivas u.u

      Eliminar
  2. Hola Helena!Hay una parte que describe el sentido de mi vida, jaja
    en el loco afán
    de intentar comprender las cosas
    en un vano intento
    por recuperar lo perdido
    solo oscureciéndolo

    Pasaba a comentarte que te nominé a Best Blog aquí: http://muchoslibros-muchosmaestros.blogspot.com.ar/2016/06/nominacion-best-blog.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Queen :D Ya me paso a checar dato :D
      Por cierto, creo que no solo vos te identificas con ese fragmento, yo alguna época así anduve XD

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).