Saliendo de mis Apuros

Esta historia pertenece a un reto, puedes leer acerca de él aquí: Reto


***


Capítulo 1: La Masa Negra
Capitulo 4: Recuerdos Mortales


Capitulo 6: Saliendo de mis apuros.



grulla



—Mi hermoso gato —. Ira, tanta ira en una frase tan simple y posiblemente sin sentido, Abigail estaba llena de ira y ahora estaba encima mío lista para atravesarme la cabeza con esa navaja.

Todo fue tan rápido, inconscientemente saque el frasco donde tenía el alma del gato, lo abrí y un viento fuerte me rodeaba en forma de torbellino, poco a poco se convertía en humo y lograr empujar a Abigail, dándome tiempo para salir corriendo en cualquier dirección.

— ¡AYUDA! —. Grite de una manera tan desesperada como si presintiese mi propia muerte

—Sube a mi espalda —, Escuchaba una voz entro de mi cabeza de alguien me decía a lo lejos sobre de mí, volteé hacia arriba y vi unas alas que se iluminaban como un ángel —, Salta hacia mí — Como pude brinque, mientras me mantenía en lo más alto de mi brinco, por debajo mío se acomodaba este ser alado. — Salgamos rápido de aquí, saben cómo pisarnos los talones —, Era una Grulla, una grulla enorme la que me hablaba de manera mental, telepatía dirían algunos, no comprendía bien lo que pasaba, no podría confirmar si era amigo o enemigo, me sentía a salvo sobre el lomo de este animal, aunque a lo lejos podría sentir aun la furia de Abigail que no perdía tiempo, venía con sus escoltas y detrás de ellas ese maldito humo que de un torbellino arrastraba todo lo fue nuestro suelo de cruces hacia una punta que no duraría que fuese para mí, esa niña tiene una maldita obsesión con las cosas filosas o puntiagudas.

Estábamos volando a gran velocidad hacia arriba, donde poco a poco se notaba en lo algo el agujero por donde habíamos entrado. De repente, lo atravesamos y 3 segundos después detrás de nosotros las tres pequeñas ángeles del infierno. 

—Querida ven a mí —. Una típica voz de demonio salía de los labios de Abigail, tan escalofriante que se me erizaba la piel.

—Sujétate —. Me decía la Grulla.

De nuevo el torbellino blanco nos rodeaba y una luz cegadora lo cubrió todo, poco a poco la luz desaparecía junto con el torbellino, dejándome por debajo de nosotros un hermoso bosque.

—Fue el espíritu del Gato quien nos trajo al final aquí, tan noble aun después de la muerte que le diste —, Sí, me sentí tan desgraciada —Puede que tarden en llegar, entrega lo que tengas que entregar.

Aterrizamos en un claro dentro del bosque, no esperamos nada cuando luciérnagas nos empezaron a rodear para que todas se juntaran enfrente de nosotros hasta formar una luz amarilla enorme de la cual salió un gigantesco Alce, un poco más grande que la Grulla que me trajo aquí, era realmente hermoso bajo las luces que le cubrían.

—Vamos —. Me empujaba la Grulla hacia el ese enorme Alce, entendí que tenía que decirle lo que sé.

Me hacer que a él y le susurre al oído lo que sabía, me miro y me perdí en sus ojos.


FIN ¿...?

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

4 comentarios:

  1. UFFFFFFFFFFFFFF buenisimo XD me encanto este final.. :D de esos de mis favoritos que te dejan pensando en que sucedio..Me encanto hacer microrelatos contigo Helena ! un gran honor poder compartir y fusionar nuestras letras.. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando gustes, la verdad pensé que seria mas fácil hacerlos, pero no, no por nada son retos, este ultimo micro-relato tiene exactamente 500 palabras, si me pasaba rompía con el reto, por eso quedo semi-inconcluso XD
      Me gusto hacer micro-relatos contigo... cuando tengamos mas tiempo te vuelvo a retar ;P
      Saludos y un abrazo infinito Arqui... :D

      Eliminar
  2. Siempre estuve posponiendo la lectura de este proyecto que empezaron juntas, pero ya no más!! Hoy empezaron mis vacaciones (o algo así) asique pronto me tendrán comentando. Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).