Por...

Por la inquietud que tengo ante la humanidad, así sea si por humanidad entiendas personas o personalidad, da igual porque la inquietud es hacia ambas, y aún más allá de esa palabra, por el conocimiento y los diversos talentos en los que se expresa y se da a conocer, por el placer de la vida, del futuro y los recuerdos. Son demasiados detalles por los cuales vale la pena estar despierto, si los menciono todos solo te haría perder el tiempo, son emociones y sentimientos que tú ya vives, no por nada estás leyendo esto y construyendo a la par un universo en bytes dentro de un servidor, propio o prestado pero lleno de ti, lleno de vos.






“El conocimiento abre la mente”, así lo veo, tal vez como un arma de doble filo para cada persona presente, pero necesario para obtener sabiduría, conocimiento, razonamiento y respeto, no solo con uno mismo, sino con los demás, humanos, animales o plantas, creencias, ideas o pensamientos. Mente abierta, persona despierta, ser vivo al que no tan solo se le respeta, sino que respeta.

Por la intención que es llegar a tener el mayor conocimiento posible, por llegar a ser una persona sabia, por hacer llegar ese momento en el gustoso tiempo de tener un suelo en el cual colocar un mundo mejor, un mundo donde todo el dolor de hoy valga la pena. Aunque suene a condena. 

Hoy no somos invisibles, por cada huella dejada en la arena de los sueños es real, hecha con arena de castillos, arena que podemos quemar con tanta pasión hasta convertirla en cristal, tan real como hermoso, tan real como frágil, tan real como resistente sabiendo aplicar el conocimiento adecuado, conocimiento que abre la mente, que expone un universo, que llena una vida.

Por la vida y el gusto de transcender en billones de ellas, por querer ser eternos de alguna u otra manera, por dejar herencia y testamento a humanidad llena de ansiedad, con hambre de saber a qué carajos me refiero.

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

4 comentarios:

  1. Transcender, alcanzar la inmortalidad en la mente de otros... Que gran deseo que tantos tenemos; así como la infinita busquedad por la sabiduria.

    Excelente post, preciada amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! :3 Es un gusto verte por estos lares, también lo es saber que no diferimos mucho en ideas.

      Eliminar
  2. Helena, que hermoso trabajo! Hay tantas cosas ciertas en tus palabras, aquél que es capaz de aprender y de pensar por si mismo es aquél que es verdaderamente libre.
    Y como he dicho antes, creo que sí podemos trascender, de hecho nosotros lo estamos haciendo! Quizás no lleguemos a muchas personas, pero aún así dejamos nuestra pequeña huella en el mundo.
    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como saben ustedes que ya trascendieron dentro de un alma en México, sé que por mínimo deje una pequeña huella en las playas de mentes enormes de Argentina, Venezuela y España ;D
      Más abrazos para vos! :D

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).