Cada día es una ocasión especial


Recuerdas sesos hermosos correos cadena que compartían cosas que valían la pena, este es uno de ellos:





Cada día que vivimos es una ocasión especial, por lo tanto:

  • Dedícale menos tiempo a la limpieza de tu casa. 
  • Siéntate en la baranda y admira el paisaje. Pero no te fijes si existen hierbas dañinas en el jardín. 
  • Pasa mas tiempo en compañía de tu familia y de tus amigos, y menos tiempo trabajando para extraños.
  • Me di cuenta que la vida es un conjunto de experiencias para ser apreciadas y no sobrevividas. Ahora ya no guardo casi nada, uso copas de cristal todos los días, visto ropas nuevas solo para ir hacer compras al supermercado si estoy con ganas de vestirlas, no guardo el mejor frasco de perfumes para las fiestas especiales, los uso siempre que quiero sentir su fragancia. Las frases “un día…” y “un día de estos…”, están desapareciendo de mi vocabulario. 
  • Has todo lo que tengas ganas de hacer hoy.
  • Me apenaría pensar que no escribí las cartas que quería porque la intención de escribirlas era: “un día de estos”.
  • Me apenaría, y me dejaría aún más triste saber que deje de decir a mis hermanos e hijos con suficiente frecuencia, cuanto los amo a todos. Ahora procuro no retardar, olvidar o conservar nada más que podría acrecentar sonrisas de felicidad y alegría a mi vida.
  • Cada día que pasa, digo mi mismo, que este es un día muy especial. Cada día, cada hora, y cada minuto que pasa… son especiales.
  • No permitas que un pequeño desliz malogre una gran amistad. 
  • Memoriza tu poema favorito, o la música que mas te gusta. 
  • Di: “yo te amo”, solamente cuando tu amor sea verdadero. Y si tienes que decir: “lo lamento mucho”, mira de frente a los ojos de la persona. 
  • Si no crees en el “amor a primera vista”, no te burles de los sueños de los otros. 
  • Ama profundamente y apasionadamente. Tal vez hasta puedas salir herido, pero es la única manera de vivir la vida en su totalidad. 
  • Si no estas de acuerdo, se al menos leal, habla lentamente, pero piensa con rapidez.

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).