Estimada amiga

Os obsequio estas simples líneas para dejar en claro que aun te recuerdo, que tu tiempo compartido en un salón en mi historia escribió un maravilloso capitulo, podría decir que tu presencia fue un sol que no solamente ilumino un camino, sino que también le puso un sonido que aun hoy extraño. Yo sé que las dedicatorias de todas esas canciones eran ajenas, pero esos mini conciertos matutinos le ponían alegría a mis ideas, así todas las tareas eran más fáciles, mas amenas.


Estimada amiga


Aquí va un reclamo: Alguna vez mencionaste que yo fui primero, pero por desplante de carácter y constante atención caí al segundo peldaño. Para tu remordimiento de conciencia: de mi top jamás bajaste, y no por ignorarte en tus gustos, todos ellos como el viento llegaron a mis oídos y aun así seguí buscando tu aliento para mi compañía, nada malo había en buscar un salvavidas, tan cerca que con solo dar un giro de 90 grados ya podía tenerle a mi lado.

Hay un salón, donde dejaste un montón de recuerdos plasmados, mis libretas solo tienen un rayón de esos momentos, las bancas tatuadas con la única razón de dejar evidencia de tu paso, y por supuesto, una hoja llena de letras que bordeaban un rojo que se derrite en agua, un papel que conservo, que salve y que aun después de que se mojó, resistió y sigue amarillo, venciendo al tiempo ¿llegara vivo ese recuerdo a mi vejes? Yo quiero creer que tal vez.

Me arrepiento de una sola cosa, de dejar que nuestros caminos se separaran, me hubiera gustado tenerte más tiempo, de aprender de ti, de tu inteligencia, de tu fuerza y determinación. De todos nosotros fuiste vos la más intelectual y no yo, puedo pero no debo alabar a tu persona, pero fuiste más sabia que cualquiera en la zona. Jamás olvidare a alguien que fue histérica y loca según tu boca, y según la mía: razonablemente honesta como muy pocas. Hablando de honestidad, te confesare que al hacer balance tú hiciste más por mí que yo por ti, quizás por eso no vivo feliz.

Algún día encontraras esto, ten presente que esta serán las últimas líneas que te dedique como las que cada año te hacia llegar, yo sé que al leer sabrás que serán para ti aun sin mencionar tu nombre ¿Sabrás que soy yo quien redacta? Sí, no hay duda, pues soy la única persona que se la pasa buscándote sin encontrar nada que te lleve a encontrarme. El adiós está muy cercano y el infinito le queda muy bien, si en algún punto de este trayecto nos volvemos a encontrar solo pido una cosa: no me dejes de saludar. 


Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

6 comentarios:

  1. Personas que dejan esa marca hay muy pocas, tal vez la situación no es la mejor por el tema de que estáis separadas pero aún así te envidio. Yo nunca he encontrado a esa persona con la he compartido tanto de mi vida en la que si un día faltara me sentiría de la forma en la que te sientes.

    Solo decirte que aguantes y que tengas mucho ánimo, desde España te doy mi apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ironía aquí, es que lo compartido fue poco, pero a mi manera de sentir fue de calidad y de mucho sentir. Tal vez no fuimos las mejores amigas de toda la vida, pero sin duda alguna es de esas personas que por muy pequeña que fuese su huella en tu camino, se queda marcada de forma permanente, siendo muy grato su paso y caminar en el camino.
      Tarde o temprano siempre nos topamos con una persona así, lo mejor es que llegan de la nada XD
      Desde México, también cuentas con refuerzos y si gustas primeras filas. Siempre muchos abrazos!!!! y claro, como dicen: Muy Buena Vibra!!! :D

      Eliminar
  2. Un texto precioso, siempre hay personas que por muy corto que sea su paso por nuestras vidas nos marcan para siempre. Lo mejor es recordar los momentos felices que vivisteis juntas y no pensar nunca en el "y si hubiera..." pues no nos lleva más que a dolor, arrepentimiento y malestar.
    Te invito a pasarte por mi blog: http://mimundoymisideas.blogspot.com.es/2016/09/no-quedan-dias-de-verano.html
    Un saludo
    Neus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil disculpas Neus, hace rato que no me paso por tu espacio, y eso que has subido tus post a "Lectores Vs Escritores". Ya me paso y muchas gracias por leerme, es un gusto muy grato verte por estos lares :D

      Eliminar
  3. ohhh, he de decir que me has sacado un suspiro, me has hecho recordar...
    Me siento identificada con tu escrito, y es que en algun momento de mi vida, me he dado cuenta que he perdido aquellas amistades, que conoci en un tiempo.. Pero es aun peor perder especificamente a una persona, a quien estubo contigo, a quien te acompaño, y que por una u otra razon uno pierde.. Bueno, en realidad no es perder. Pero uno mantiene una cierta distancia, dia tras dia avanzando, hasta que ya no se ven mas, hasta que incluso ya no se saludan..
    ME ha encanta como termina este escrito..

    No me dejes de saludar.

    Saludos Helena! :D
    me encanta leerte como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas distancias, que dejamos que vallan creciendo hasta hacer desaparecer a esa persona en el horizonte u.u
      Espero y algún día encuentres a esa o esas personas, la verdad esos regalos se aprecian demasiado de la vida, y creo que a estas alturas sabremos aprovecharlas demasiado :P
      Gracias por pasarte, es un placer ver que te has identificado un poco, no por anda esta Basado en Hechos Reales XD
      Abrazos infinitos Miss Infinite!!!!

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).