Liebster Award #3

Agradezco mucho a todas las personas que me toman en cuenta para otorgarme este tipo de condecoración, más que nada porque si lo hacen quiero creer que es porque me leen. Siendo así, esta vez mi agradecimiento va para Jorge Ursus Arctos de JorgeArctos. Esta vez las preguntas a responder son las mismas que a él le hicieron, así que let´s go!


Liebster Award



Respondiendo a Jorge de JorgeArctos



JorgeArctos



¿Cuándo comenzaste con tu blog?

La verdad no recuerdo, sin embargo la primera entrada es del 24/03/15


¿Por qué te has embarcado en llevar a cabo tu blog?

Expresarme y compartir, hacer de él un medio para conocer gente, conocer culturas y mundos.


¿La temática del blog está relacionada con tu trabajo o parte de alguna afición?

Se supone que sí, o al menos eso espero refleje, el chiste aquí es escribir de todo lo que nos pasa en la vida: Amor, Desamor, Negocios, Viajes, Compras, Música, Cine, Libros, etc. Todo eso que esté basado en hechos reales tiene un espacio aquí, TODO! Porque en la vida no solamente nos dedicamos a una sola cosa.


¿Cómo ha ido evolucionando el crecimiento de tu blog?

Muy bien, nada de pasos agigantados como lo hacen otras personas, que en 2 meses ya tienen 1mil8mil visitas y un sequito mundial de seguidores, pero poco a poco, pasito a pasito el crecimiento es constante y de calidad.


¿Con qué frecuencia publicas entradas?

Como mínimo busco que sea una entrada por semana, máximo dos, para no hostigarlos.


¿Cómo promocionas tus publicaciones?

Mi principal arma es Twitter, en comunidades de Google Plus como en Lectores Vs Escritores (Entren, no se arrepentirán), Facebook, y la que más me gusta: el boca a boca con otros amigos bloggers, incluso colaborando o metiendo mi publicidad en sus blogs.


¿Por qué recomendarías que visitáramos tu blog?

No solo es mi diario, también puede ser el tuyo.


¿Cuál es tu blog favorito, cuáles sigues y por qué?

Mi blog favorito es el mío (dejen mi autoestima en paz, si no me alabo yo ¿Quién lo hará?). De seguir, sigo un montón, pero mis predilectos de siempre donde por mi cuenta me asomo a ver si ya publicaron algo nuevo son:


A todos los sigo porque ya son amigos y me encanta el contenido de cada uno de ellos.


Posiblemente salgan de los anteriores pero, ¿qué blogs nos recomiendas?

Pues todos los anteriores


¿Podrías explicarnos algún truco o darnos algún consejo sobre cómo públicas?

Escribir lo que gustes, hacerlo en un “borrador” para luego pulirlo para hacerlo más comprensible y corregir errores de ortografía y sintaxis. Es lo que yo hago con cada publicación y espero que te sirva de algo. Si quieres saber algo en especial, pregúntamelo que lo respondo en Así lo Hice.


¿Qué opinas de los Liebster Award?

No Creo en las Iniciativas Blogger (leer este post), pero siempre las acepto pero no le doy continuidad a su ciclo, prefiero una red de contactos de calidad que de cantidad.


Si tienen más preguntas por hacerme, adelante, con gusto les responderé. MUCHAS GRACIAS POR LEERME!

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

4 comentarios:

  1. Hola Helena ! :D Que alegria leer estas respuestas, me encanta cual es tu pensamiento en referencia a tu blog y al crecimiento de este, en verdad que me gusta como piensas, y cada uno de los detalles que realizas para demostrar como con la constancia y la dedicacion se puede hacer un trabajo de muy buena calidad, como lo es tu blog,
    Quiero agradecerte tambien por que estoy entre tus blogs recomendados, en verdad me hace muy feliz que me leas, y sobre todo que te guste lo que realizo.. :D

    Gracias por todo, y por que siempre tienes una sonrisa para todos. :D

    un abrazo infinito como ya es de costumbre, y nos estamos en comunicacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X3 si pudieras verme sabrías que me sonroje al leerte XD
      Gracias por tus huellas! Un abrazo infinito mi estimada Miss Infinite! :D

      Eliminar
  2. o.O ya tienes 3? como sigas así en nada de tiempo me superas jajaja

    Me alegro mucho, significa que el blog va creciendo, aunque sea poco a poco como bien dices, sé lo que es eso.

    Por cierto, ya no hace falta que te asomes más a mi blog por si acaso he publicado algo, ya he vuelto de las vacaciones así que manos a la obra.

    Creo que la nueva sección quizás te guste.

    Un abrazo bien fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿3 que? ¿3 que!!!!? :O XD
      Espero llevarlos conmigo junto a este crecimiento, o en su caso: que me lleven a mi junto al suyo XD (suena feo si piensan que quiero colgarme del éxito de cada uno de ustedes pero véanlo como... como... estem... ammm... que me llevan como un Sancho Panza ;P que de algo les puedo hacer ayuda :3)
      Abrazos y besos! :D

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).