Eterno y Terreno

obra de migmar m


En el cielo, en el infierno
que confrontados son lo mismo
para seguir cantando al amor
la belleza y la verdad.

Estado artificial
del vivir insatisfechos
en el vacío del todo
por alcanzar, lograr y vencer.

Se pierde la excentricidad
se desvanece el núcleo de la vida.
¿Poder seguir cantando?
¿Era feliz cuando cantaba?
¿O yo no era ese?
¿Ni tampoco ahora soy yo?

Big Bang de creación
estados físicos distintos
de lo gaseoso a lo material
del frio al calor
del calor al frio.
Luego algo muerto
vagando en el Universo.

Braguetazo y esperma
en la noche eterna.
Dubitaciones:
en la melaza de lo incomprensible.
Nunca en la corriente que ansiamos
ni en la vida que perseguimos.

Altisonantes camas crujientes
los huesos, la carne
todo en su lugar.
Cuerpos aromáticos, olorosos, tibios, plenos
cuerpos besados y rendidos
en lo eterno y lo terreno
en el pan y el agua
del cielo y del infierno.


***


Eterno y Terreno
Obra de:

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

2 comentarios:

  1. Siempre es un gusto leer obras de Migmar..:)
    Gracias Helena por dejarnos por aqui apreciar ese arte tambien aqui en BHR! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el mismo gusto están aquí, claro que con su permiso :3

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).