Lo que me cuentan las estrellas

Es eternidad, esa imperceptible pero triste realidad de la lejanía entre una y otra, en donde la soledad es parte inherente de la existencia y su luz, la única manera de sobrepasar su vida, a tal grado que muchas estrellas han desaparecido cuando todavía su haz luminoso surca el universo sin encontrar final alguno. Las estrellas son alegría y guía para muchos que logramos y queremos verlas, ya que en su lejanía guardan el silencio eterno, el mutismo ante la finitud y la permanencia en nuestros imaginarios. No dejaremos de ver a las estrellas, pero jamás las conoceremos tan bien como para escucharlas en su eterno titilar con la melodía universal. Eternas y solitarias en la profundidad del cielo y de nuestros corazones.


Lo que me cuentan las estrellas



Inspiración de 
En respuesta a

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

4 comentarios:

  1. Muy bonita la entrada!! A mí me encanta mirar al cielo, me parece fascinante la inmensidad del universo y lo insignificantes que somos... Me gusta pensar que quizás alguien desde otro lugar, (o incluso desde otro planeta) esté mirando esas mismas estrellas que están tan cerca y a la vez tan lejos!
    Un saludo
    Neus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :D conozco esa sensación :3 Es sorprendente u.u
      Gracias por pasarte por estos lares Neus... es un gusto verte por aquí :D

      Eliminar
  2. Me ha parecido preciosos, me siento muy identificada con este texto, a veces para mi las estrellas son las mejores confidented. Precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... logran ser las mejores confidentes u.u
      Es un gusto verte por estos lares Iranzo... o Moira, o no se como llamaros XD
      Os mando un fuerte abrazo, y claro: muy buena vibra!!!

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).