Book Tag Liebster Discover New Blogs Award

Esto es un Book Tag, y quien me Tageo fue nuestra amiga de Sofá, Manta y MicroRelatos, para contestar estas preguntas literarias. Ya antes les había platicado que no soy tan buena como lectora, pero hago mi intento y voy cambiando eso poco a poco. De mientras, aquí mis respuestas:


Book Tag Liebster Discover New Blogs Award



Respondiendo a A. Iranzo de Sofá Manta y Microrrelatos

Book Tag Liebster Discover New Blogs Award


1. ¿Cuál es el personaje de libro del que primero te enamoraste?
El Principito, por obvias razones.

2. ¿Qué libro opinas sería imprescindible para que todos leyeran?

3. ¿Qué libro estás leyendo actualmente?
La Ultima Gran Guerra de Micaela Cataldi y El Arte de la Guerra de Sun Tzu 

4. ¿Cuál es tu estilo literario favorito?
Apenas comienzo, no siento que tenga preferencia por alguno en especial, así que dejo al aire esta respuesta. 

5. De tu estantería o en PDF ¿Cuál sería el libro que no dudarías en volver a leer?
El Principito (Disculpen pero es un gran libro) 

6. ¿Qué es lo que más te molesta cuando estás leyendo?
Que me interrumpan, ya sea alguien, un ruido o mis gatos.

7. ¿Qué autor es el que más detestas?
Por lo mismo de la 4, no tengo de momento alguno. 

8. ¿De qué libro, que no tenga película, te gustaría que hicieran una?
Del de Mica, La Ultima Gran Guerra, me gustaría verla en al menos un largometraje.

9. ¿Cuándo esta decaída recurres algún libro para sentirte mejor?
Siendo honesta, no!, recurro a la música, ella es mi amor platónico. 

10. ¿Recuerdas que libro te aficiono a la lectura?
Los Juegos del Hambre, y si, lo leí después de que sacaron la primera película, aquí va una historia larga que luego les platicare.

11. De todos los libros que has leído ¿Cuál es el que menos te ha gustado?
Los juegos del Hambre: Sinsajo… Odio con todo mi corazón ese final tan mas hecho al chingadazo. Disculpen las palabras pero es final no me gusto.


Ya saben que agradezco demasiado que me nominen o tageen, es todo un honor y una alegría total para mí estar presentes en sus mentes, el que me tomen en cuenta para esto. Este Tag lo dejare morir aquí, pero no por siempre, en cuanto mis conocimientos Literarios sean mayores, no duden que regresare a Tagearlos.

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por contestar las preguntas! Aunque hayas leído pocos libros los has escogido muy buenos sin duda ;) ¡Un abrazo!
    PD: Yo tampoco soy muy fan de como ha desarrollado la autora la saga de "los juegos del hambre"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, gracias pro tomarme en cuenta para estos Tags :D
      Saludos mi estimada!!! un abrazo muy fuerte!!!

      Eliminar

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).