Sueños recurrentes

Sueños recurrentes


Tengo un sueño recurrente en mis noches...

Me lleva a la toscana Italiana en época feudal;
Me encuentro en lo que parece ser un baile...

En un momento veo que se acerca a mí un apuesto caballero , lo miro asustada pero por alguna razón sonrío de medio lado, y él tomando mis manos entre las suyas me da un delicado beso en ellas. Le susurro desconcertada...

Usted dijo que no tocaba el piano, dijo que no sabía. Lo que ha hecho ha conmovido a todo el público. No entiendo.

Mirándonos fijamente contestó...

Le mentí porque usted, dama, mira a todos los hombres de igual forma… Todos hacen lo mismo, todos están a un nivel parecido y yo debía llegar a sus ojos de alguna forma y no se me ocurrió mejor manera que esta…

¿Dirás algo? –preguntó intentando sonar seguro.

Tras unos minutos sonrío dulcemente.

¿Qué más debo decir?
Usted sin hacer nada ya es especial para mí…
Usted ha logrado lo que muchos hombres no pueden hacer: llegar a mi corazón.
He recibido todo tipo de obsequios y bonitas palabras; sin embargo, usted con un detalle tan sencillo se ha ganado lo que pocos: mi admiración.
Sonrío y miro tímidamente mis manos-.
¿Qué más debo decir? Quizá pueda admitir que, desde antes, ya me parecía atractivo, quizá deba confesar que, desde mucho antes de verle tocar el piano, ya estaba enamorada de su forma de conversar, de su cordialidad y caballerosidad. ¿Eso le satisface?

Aquel caballero quería reír, quería tomar a la joven delicada por la cintura y hacerla girar en el aire mientras escuchaba su risa, su corazón estaba a punto de salírsele del pecho… pero sólo tragó saliva y con delicadeza la tomó por las mejillas. Sonrió cuando ella dio un ligero brinco de sorpresa.

Tranquila… musitó al mismo tiempo que cerraba sus ojos y se inclinaba a besar mi frente tersa. Eso es más que suficiente, sepa que me ha hecho el hombre más feliz de la tierra.




Obra de 

Helena Sanz

En un principio, uno escribe para sí mismo, luego, cuando me entere de que vos me leía, entonces empecé a escribir para ti. Puedes seguirme si gusta en mis redes sociales, también, puedes compartirme ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y leer este Post. Agradecería mucho que me regales tu opinión al respecto en los comentarios (no se borra ninguno por respeto a tu valioso tiempo).